« Back to Album · Next »
Mood.
 
Newest First | Oldest First
S1573176 · F
Esa idea me gusta más.-Se mantuvo de pie al lado de ella mirando el cielo por un momento apreciando la noche estrellada para luego mirarle estirando su mano hacia ella manteniendo una sonrisa coqueta entre sus labios.-
J1576777 · 26-30, F
¿Quieres tomar asiento? Pocas veces el cielo se ve tan estrellado como hoy –dicho esto, elevó el rostro y la mirada hacia el cielo. Apoyó la espalda por completo contra el respaldo de la banca–. Es una dicha –se tomó unos segundos para suspirar y luego volver a sonreír, pero esta vez fue ladina su expresión–. Aunque si quisieras saltarte esto e irte directo a la cama conmigo, no me hago problema, Kate.
S1573176 · F
Varia de momento a momento -Respondio de forma algo divertida acercándose a ella al verla cruzar la pierna de aquella forma- Un gusto Jane, yo soy Kate
J1576777 · 26-30, F
Su sonrisa se expandió un poco más en cuanto notó la reacción de su adversa. Prefirió depositar la revista a un lado, pues de pronto sintió la necesidad de cruzar una pierna sobre la otra para acomodarse mejor.

Si no me equivoco, tu cabello se veía diferente la otra noche –entrecerró su mirada, mordía su labio inferior desde adentro–. ¡Tenías el cabello corto! Pero el rojo también te queda bien. Mira que a mí me encanta jugar con mi cabello.

Dicho esto, llevó una mano a atrapar el mismo mechón rosado con el que había estado jugueteando antes.

Estaba pensando en cambiarme de color, pero al parecer se volvió en algo así como mi marca personal. Me llamo Jane, por cierto.
S1573176 · F
¿Algo extraño? No lo creo.-Respondio calmada metiendo sus manos dentro de su chaqueta negra, llevaba varios días observandola pues había llamado por completo su atención lo cual era extraño luego de su última relación.-
J1576777 · 26-30, F
No se ven mujeres como tú por aquí todos los días. Y últimamente te he visto observándome mucho –hablaba con calma, manteniendo una sonrisa en sus labios. Peinaba un mechoncillo de cabellos rosados detrás de una de sus orejas, la cual estaba adornada de por lo menos cinco perforaciones. Tuvo que cerrar la revista que llevaba unos minutos leyendo y la colocó sobre su regazo–. Comienzo a creer que tengo algo extraño.
S1573176 · F
Yo podría hacerlo.

Add a comment...
 
Send Comment