« Back to Album · Next »
Been thru some bad shit, I should be a sad bitch.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Nexialist · 26-30, M
Es brusco, hasta sus pasos lo son. Como el retumbar de alguien enorme, más grande de lo que es realmente John, pero es el paso seco que da para avanzar lo que dan ese ambiente de que incluso puede parecer molesto.
Y en sus ojos se notan, en los ojos que se cruzan con los ajenos al moverse como esclavo por lo que busca, llega hasta el lavavajillas y el sonido de los leves choques del cristal al ser extraído con torpeza responden por él.

¿De qué es la botella?

La alza sin mirarla, al volver los pasos atrás como si fuera a caerse sobre su trasero en cualquier momento.- ¿Esto? -Se detiene en seco cuando su espalda desnuda toca la pared del pasillo por el cual la observa totalmente erguido, con esa altura que parece capaz de golpear el marco de una puerta si no se cuida lo suficiente.-
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment