— Escucha toda la discusión mientras descansaba sobre la rama de un gran árbol que se encontraba a unos 100 metros de distancia a pesar de que su super oído captara cada palabra pronunciada por los presentes descicion no hacer nada solo seguir escuchando y descubrir hasta donde podía llegar esto.
-Su pupila pareció retraerse con la sonrisa de la mujer, era facil irritarlo, sí, pero ésta vez se sujetó fuertemente el abdomen al comenzar a carcajear con ganas- ¿Así qué crees que puedes joderme? ¡ESO ES MUY DIVERTIDO! -Buscó del interior de su ropa una varita metalica, misma que comenzó a jugar en sus dedos haciendola girar al costado de su rostro- Me gustaría ver que tanto puedes hacer, chibi.
Envidian mi cabello seguramente -Creído de si, sujetó un mechón de su exageradamente largo cabello, tan sedoso y negro que sería mejor que el de muchas y exactamente igual al de la otra Magi- (?) Ser feo o no, no me preocupa, mientras pueda destruir lo que quiera y a quién quiera... Sí, dame ese espejo, cuando se rompa luego de reflejarme en él, clavaré cada trozo en tu maldita garganta, chibi (?)
[ Oh no, no te preocupes... no estoy enamorada de ti, en realidad creo que eres grotescamente feo. Que no lo quieras creer es porque jamás te has visto a un espejo. Te regalaré uno para tu cumpleaños, aunque dudo que logre mantenerse intacto luego de reflejar la mórbida imagen de tu cara. (?????) ]
Lo único que me duele es tener que ver tu cara, además ¿Qué quieres? Eres demasiado simple para venir a saciarte con tus intentos por molestarme, creo que estás enamorada de mi o buscas que te ayude en algo como Magi que soy, pero no, ni loco te vuelvo candidata a Rey (?)