« Back to Album · Next »
Esta bastante bueno... pero nunca lo dire... -Mueve sus orejitas alegre de forma inconsciente.-
 
Newest First | Oldest First
Hey... -Extiende una de sus manos para tomar la del joven con suavidad y acariciar esta con su pulgar.- No digas esas cosas tan tristes... Sabes que me agrada mucho tu compañia, es solo que he estado algo confundida. Quédate porfavor tomemosnalgo de te y luego vayamos a algun lado si me haces el honor.
-Confio en mi mismo... lo que es suficiente para enfrentar toda situación a mi parecer.... Por lo que veo no deseas mi presencia verdad? Has camabiado... espero que te siga yendo viendo mi querida Ivy.
Sabes que no trataría de envenenarte.

-Comenta levantando la mirada hacia su contrario dejando descansar la tasa sobre la mesa donde habria tambien algunos pasteles y sándwiches.-

Pero puede existir un daño colateral, si alguien trata de envenenarme y bebes o comes de lo mismo que yo, podrias terminar afectado por la droga y/o veneno. Aysel no deberias de ser tan confiado con las chicas por mucho que te gusten.

-La albina mueve un poco sus orejitas viendo al joven frente a ella, mientras otra loba le servía algo de te.-
-Piensas envenenarme acaso? Seria divertido que lo intentaras la verdad.

*Toma asiento frente a ella con una sonrisa confiada como siempre al recargar el rostro sobre la palma izquierda*
Primero hay que probar, no tengo deseos que vuestro padre me mande a matar por envenenar a su único hijo. -Refiriendose a que es el único macho de la camada.- Te gustaría sentarte y tomar un te, un café o algo? Aunque esto es chocolate caliente con un poco de café y leche.
Y nunca me invitas a tomar el te contigo.

Add a comment...
 
Send Comment