22-25, M
| Aquel que sirve a la Luna | | Elfo Nocturno | | Fantasía | | Acción | | Aventura |
About Me About Me NotesAbout Me
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➥➥➥ ║ Datos Personales ║
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➤ Nombre:
—Isildur Vashjta.
➤ Edad:
—18 años.
➤ Sexo:
—Masculino.
➤ Estado:
—Soltero.
➤ Orientación:
—Heterosexual.
➤ Nacionalidad:
—Escandinavo.
➤ Raza:
—Mestizo (Elfo Nocturno/Alto Elfo).
➤ Ocupación:
—Consejero/Profesor.
➤ Especialización:
—Magia
➤ Clase Social:
—Noble.
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➥➥➥ ║ Aptitudes ║
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➤ Virtudes:
—Es muy letrado en la magia.
—Sabe lidear con los niños.
—Tiene un amplio conocimiento de medicina.
—Es un arquero nato.
—Tiene una vista de lince.
➤ Debilidades:
—No sabe tratar con personas de su edad.
—Se le hace difícil pelear cuando no tiene un motivo importante.
—No está intruído en el combate cuerpo a cuerpo.
➤ Gustos y Disgustos:
-Gustos-
—La luna.
—Los animales. (En especial las lechuzas y los búhos)
—La naturaleza.
—La tranquilidad.
—Su familia.
—La magia.
-Disgustos-
—La violencia innecesaria.
—Que se metan con su familia.
—Que dañen a los animales.
—Que dañen el bosque.
➤ Talentos ocultos:
—Sabe cocinar diversos platillos internacionales.
➤ Habilidades:
[·Habilidades Naturales·]
—Detección de Maná: Isildur tiene una ligera sensibilidad a la energía que está más allá de la comprensión natural y es capaz de sentirla en un radio de cién metros.
—Sentidos Agudos: Debido a un entrenamiento arduo los sentidos sel olfato y el oído están en un punto dónde cualquier estímulo puede ser percibido en un radio de cincuenta metros e incluso detectar presencias y clasificarlas por su olor. Su vista es tal que normalmente lo elogian comparándolo con un águila o un halcón.
—Arquería: Para compensar su inexperencia en el combate cuerpo a cuerpo Isildur aprendió a usar el arc y flecha, llegando a convertirse en el mejor arquero de su clan. Puede atinarle a un blanco en movimiento a dosciento cincuenta metros.
—Empatía: Isildur puede interpretar y replicar completamente las emociones, los estados de ánimo y los temperamentos de los demás sin leer los síntomas aparentes, lo que le permite comprender a los introvertidos o descubrir que una emoción en realidad oculta otra. Puede atacar a alguien de manera personal y emocional, ya que sabe exactamente qué emoción fluye a través de ellos mismos y puede usar este conocimiento para jugar contra ellos. También puede aprender a leer las huellas emocionales dejadas en el entorno u objetos.
[¤Habilidades Especiales¤]
Isildur posee un grimorio que contiene varios hechizos mágicos basados en rayos. El grimorio tiene cubiertas de color claro con diseños similares a plantas en ambas cubiertas y diseños de rayo en el lomo.
—Magia de Rayo: Isildur usa esta forma de magia para manipular el elemento del rayo en bruto sin tener la necesidad de tener que utilizar los hechizos escritos en el grimorio o al menos así en su mayoría.
✧EPL (Electromagnetic Pulse Locator): El EPL es un hechizo que se basa en la liberación de un pulso electromagnéticoen un radio de doscientos metros que crea, en la mente de Isildur, un mapa en tiempo real de todo lo que se encuentre dentro de éste. Ese "todo" incluye cada detalle del terreno, fauna y flora, animales u otras entidades; también diferencia con una paleta de colores la peligrosidad de las entidades que defina, los colores son: rojo para peligroso, amarillo para potencialmente peligroso y azul para inofensivo.
El hechizo no funciona en áreas que estén protegidas o tengan en su composición algún componente que no conduzca la electricidad.
—Magia de Creación: Isildur usa esta forma de magia para crear objetos basados en rayos con el fin de mejorar sus habilidades de lucha.
Nota: Los hechizos se irán agregando conforme avance la historia y evolucione el personaje.
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➥➥➥ ║ Extra ║
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➤ Personalidad: Isildur es de una personalidad cálida y agradable, algo inocente en algunas ocasiones. Esto se ve reflejado cuando entabla una conversación con otra persona, pues, siempre está dispuesto a hablar sobre cualquier tema con alguien.
Siempre se está preocupando por ayudar a los demás, no tiene miedo de tenderle la mano a quién esté en el suelo y de sacar armas para proteger al indefenso. Nunca veras teniendo una charla agradable con alguien que se meta con sus camaradas o sus protegidos, siendo agresivo en casi todo momento con esa persona en concreto, su historia, pasado o excusas son de poco o nulo interés para él. Desde su perspectiva ese tipo de personas deben ser eliminadas si fastidian mucho y allí es cuando sale a relucir su personalidad irrascible, violenta y extrema.
Durante un combate es frió y calculador, de mente ágil y rápida. No duda ni teme, aunque tampoco significa que se comporte como un suicida, ya que siempre está atento a su alrededor para minimizar los daños. Él está dispuesto a dar la vida en una lucha contra cualquiera que se meta con sus amigos y de quitar la vida de aquel que quiera dañarlos sin dudar.
Es alguien educado, estudiado e inteligente, pero siempre desea saber más; esa hambre de conocimiento lo lleva a ser curioso en extremo y preguntón cuando ve algo que le interesa.
➤ Apariencia: Isildur es un joven adulto de alta estatura, un metro noventa y ocho para ser exactos, con ojos de color morado amatista, unas pupilas intermedias y cabello rubio medio desordenado, como todo elfo posee unas orejas puntiagudas. Su cabello es lo suficientemente largo como para cubrir sus orejas y frente. Es alguien de bastante delgadez.
Atuendo #1: El atuendo de Isildur es muy simple y consiste en una túnica azul marino con mangas largas que se expanden en circunferencias más grandes a medida que llega a sus manos. También, la longitud de la túnica se extiende justo debajo de su cintura y hace que parezca de un tamaño más grande. Sus pantalones son negros y se extienden justo debajo de sus rodillas. Además, tiene una tira de color claro con patrones cruzados, como puntadas a los lados, que van de arriba a abajo. Isildur también lleva una bolsa para su grimorio que se ata al pecho con el uso de un cinturón. Finalmente, Isildur usa un par de botas de color claro que cubre justo por encima de sus tobillos.
Isildur también viste su túnica distintiva. La dicha túnica es de color negro y solo cubre su torso. Tiene adornos de oro alrededor de los bordes y la capucha. Además, también tiene un botón de oro para mantener la bata juntos, que se coloca en el lado derecho, mientras que en el lado izquierdo luce una insignia con la foma del cráneo de un toro.
Atuendo #2: Su vestimenta comienza por una túnica azul celeste adornada con un patrón de líneas blancas que forman una espada sobre su pecho y parte del abdomen, la misma va por encima de una camisa blanca de mangas largas las cuales se ven interrumpidas en la sección de los antebrazos por vendas, la camisa blanca va por dentro de un par de pantalones de cuero marrón que se sostienen a la cintura gracias a un cinturón (también de cuero) que tiene una hebilla con forma de lobo con las fauces abiertas, de las rodillas para abajo el pantalón se ve opacado por un par de botas del mismo material y color.
Cómo accesorio lleva un par de guantes negros con la misma espada bordada en la antepalma y también un de arete de plata en cada oreja.
Nota: Se irán agregando atuendos conforme se vea necesario.
➤ Armas:
—Varrilel: Descripción Pronto
➤ Familiares:
✧Trinetta
✧Descripción: Trinetta es el espíritu de la que antes fue líder de un poderoso clan de demonios que rivalizó con la familia de Isildur por el control del Bosque Sagrado y en principio fue encerrada en una mazmorra que está ubicada en lo profundo del árbol familiar pero, por cosas de azar, fue liberada y obligada a adoptar la forma de una lechuza con la única finalidad de acompañar a Isildur en su viaje bajo la promesa de: "Si mi hijo regresa vivo, tú regresarás a tu forma original".
En apariencia es igual a una lechuza tenebrosa; plumaje principalmente de color gris oscuro, más oscuro en las partes superiores, con un fino moteado blanco, muy resaltado, tanto en las partes superiores como en las inferiores. Sin embargo todo cambia cuando se medidas se hablan; mide exactamente m y pesa 12kg, y sus alas tiene 2,5m de envergadura.
Como parte de la promesa, Trinetta puede usar sus poderes para ayudar a Isildur.
[Habilidades]
✧Como es normal en los búhos y lechuzas Trinetta puede rotar sucuello 360°.
✧Vista Compartida: En cualquier momento que Trinetta o Isildur lo deseen pueden compartir visión y poder ver lo que el otro está viendo.
✧Gracias a su singular estado posee una fuerza, velocidad, resistencia y durabilidad muy por encima de la media. Su fuerza es tal que podría cargar un total de cinco toneladas como máximo y propinar golpes que equivalgan a ello, su velocidad puede ser comparada con un caza que vaya a mach3, su resistencia y durabilidad entran en el rango de poder resistir la explosión de una ojiva nuclear intercontinental.
✧Posee la capacidad de poder ver en la noche y de usar la ecolocalización.
✧Puede hablar en cualquier lengua conocida y no conocida.
Las habilidades se irán agregando conforme fluya la historia
➤ Historia: No Registrada.
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➥➥➥➥ ║ Procedencia ║
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➤ Fisico del Personaje:
—Luck Voltia, Black Clover.
—Link, The Breath of the Wild.
➥➥➥ ║ Datos Personales ║
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➤ Nombre:
—Isildur Vashjta.
➤ Edad:
—18 años.
➤ Sexo:
—Masculino.
➤ Estado:
—Soltero.
➤ Orientación:
—Heterosexual.
➤ Nacionalidad:
—Escandinavo.
➤ Raza:
—Mestizo (Elfo Nocturno/Alto Elfo).
➤ Ocupación:
—Consejero/Profesor.
➤ Especialización:
—Magia
➤ Clase Social:
—Noble.
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➥➥➥ ║ Aptitudes ║
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➤ Virtudes:
—Es muy letrado en la magia.
—Sabe lidear con los niños.
—Tiene un amplio conocimiento de medicina.
—Es un arquero nato.
—Tiene una vista de lince.
➤ Debilidades:
—No sabe tratar con personas de su edad.
—Se le hace difícil pelear cuando no tiene un motivo importante.
—No está intruído en el combate cuerpo a cuerpo.
➤ Gustos y Disgustos:
-Gustos-
—La luna.
—Los animales. (En especial las lechuzas y los búhos)
—La naturaleza.
—La tranquilidad.
—Su familia.
—La magia.
-Disgustos-
—La violencia innecesaria.
—Que se metan con su familia.
—Que dañen a los animales.
—Que dañen el bosque.
➤ Talentos ocultos:
—Sabe cocinar diversos platillos internacionales.
➤ Habilidades:
[·Habilidades Naturales·]
—Detección de Maná: Isildur tiene una ligera sensibilidad a la energía que está más allá de la comprensión natural y es capaz de sentirla en un radio de cién metros.
—Sentidos Agudos: Debido a un entrenamiento arduo los sentidos sel olfato y el oído están en un punto dónde cualquier estímulo puede ser percibido en un radio de cincuenta metros e incluso detectar presencias y clasificarlas por su olor. Su vista es tal que normalmente lo elogian comparándolo con un águila o un halcón.
—Arquería: Para compensar su inexperencia en el combate cuerpo a cuerpo Isildur aprendió a usar el arc y flecha, llegando a convertirse en el mejor arquero de su clan. Puede atinarle a un blanco en movimiento a dosciento cincuenta metros.
—Empatía: Isildur puede interpretar y replicar completamente las emociones, los estados de ánimo y los temperamentos de los demás sin leer los síntomas aparentes, lo que le permite comprender a los introvertidos o descubrir que una emoción en realidad oculta otra. Puede atacar a alguien de manera personal y emocional, ya que sabe exactamente qué emoción fluye a través de ellos mismos y puede usar este conocimiento para jugar contra ellos. También puede aprender a leer las huellas emocionales dejadas en el entorno u objetos.
[¤Habilidades Especiales¤]
Isildur posee un grimorio que contiene varios hechizos mágicos basados en rayos. El grimorio tiene cubiertas de color claro con diseños similares a plantas en ambas cubiertas y diseños de rayo en el lomo.
—Magia de Rayo: Isildur usa esta forma de magia para manipular el elemento del rayo en bruto sin tener la necesidad de tener que utilizar los hechizos escritos en el grimorio o al menos así en su mayoría.
✧EPL (Electromagnetic Pulse Locator): El EPL es un hechizo que se basa en la liberación de un pulso electromagnéticoen un radio de doscientos metros que crea, en la mente de Isildur, un mapa en tiempo real de todo lo que se encuentre dentro de éste. Ese "todo" incluye cada detalle del terreno, fauna y flora, animales u otras entidades; también diferencia con una paleta de colores la peligrosidad de las entidades que defina, los colores son: rojo para peligroso, amarillo para potencialmente peligroso y azul para inofensivo.
El hechizo no funciona en áreas que estén protegidas o tengan en su composición algún componente que no conduzca la electricidad.
—Magia de Creación: Isildur usa esta forma de magia para crear objetos basados en rayos con el fin de mejorar sus habilidades de lucha.
Nota: Los hechizos se irán agregando conforme avance la historia y evolucione el personaje.
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➤ Personalidad: Isildur es de una personalidad cálida y agradable, algo inocente en algunas ocasiones. Esto se ve reflejado cuando entabla una conversación con otra persona, pues, siempre está dispuesto a hablar sobre cualquier tema con alguien.
Siempre se está preocupando por ayudar a los demás, no tiene miedo de tenderle la mano a quién esté en el suelo y de sacar armas para proteger al indefenso. Nunca veras teniendo una charla agradable con alguien que se meta con sus camaradas o sus protegidos, siendo agresivo en casi todo momento con esa persona en concreto, su historia, pasado o excusas son de poco o nulo interés para él. Desde su perspectiva ese tipo de personas deben ser eliminadas si fastidian mucho y allí es cuando sale a relucir su personalidad irrascible, violenta y extrema.
Durante un combate es frió y calculador, de mente ágil y rápida. No duda ni teme, aunque tampoco significa que se comporte como un suicida, ya que siempre está atento a su alrededor para minimizar los daños. Él está dispuesto a dar la vida en una lucha contra cualquiera que se meta con sus amigos y de quitar la vida de aquel que quiera dañarlos sin dudar.
Es alguien educado, estudiado e inteligente, pero siempre desea saber más; esa hambre de conocimiento lo lleva a ser curioso en extremo y preguntón cuando ve algo que le interesa.
➤ Apariencia: Isildur es un joven adulto de alta estatura, un metro noventa y ocho para ser exactos, con ojos de color morado amatista, unas pupilas intermedias y cabello rubio medio desordenado, como todo elfo posee unas orejas puntiagudas. Su cabello es lo suficientemente largo como para cubrir sus orejas y frente. Es alguien de bastante delgadez.
Atuendo #1: El atuendo de Isildur es muy simple y consiste en una túnica azul marino con mangas largas que se expanden en circunferencias más grandes a medida que llega a sus manos. También, la longitud de la túnica se extiende justo debajo de su cintura y hace que parezca de un tamaño más grande. Sus pantalones son negros y se extienden justo debajo de sus rodillas. Además, tiene una tira de color claro con patrones cruzados, como puntadas a los lados, que van de arriba a abajo. Isildur también lleva una bolsa para su grimorio que se ata al pecho con el uso de un cinturón. Finalmente, Isildur usa un par de botas de color claro que cubre justo por encima de sus tobillos.
Isildur también viste su túnica distintiva. La dicha túnica es de color negro y solo cubre su torso. Tiene adornos de oro alrededor de los bordes y la capucha. Además, también tiene un botón de oro para mantener la bata juntos, que se coloca en el lado derecho, mientras que en el lado izquierdo luce una insignia con la foma del cráneo de un toro.
Atuendo #2: Su vestimenta comienza por una túnica azul celeste adornada con un patrón de líneas blancas que forman una espada sobre su pecho y parte del abdomen, la misma va por encima de una camisa blanca de mangas largas las cuales se ven interrumpidas en la sección de los antebrazos por vendas, la camisa blanca va por dentro de un par de pantalones de cuero marrón que se sostienen a la cintura gracias a un cinturón (también de cuero) que tiene una hebilla con forma de lobo con las fauces abiertas, de las rodillas para abajo el pantalón se ve opacado por un par de botas del mismo material y color.
Cómo accesorio lleva un par de guantes negros con la misma espada bordada en la antepalma y también un de arete de plata en cada oreja.
Nota: Se irán agregando atuendos conforme se vea necesario.
➤ Armas:
—Varrilel: Descripción Pronto
➤ Familiares:
✧Trinetta
✧Descripción: Trinetta es el espíritu de la que antes fue líder de un poderoso clan de demonios que rivalizó con la familia de Isildur por el control del Bosque Sagrado y en principio fue encerrada en una mazmorra que está ubicada en lo profundo del árbol familiar pero, por cosas de azar, fue liberada y obligada a adoptar la forma de una lechuza con la única finalidad de acompañar a Isildur en su viaje bajo la promesa de: "Si mi hijo regresa vivo, tú regresarás a tu forma original".
En apariencia es igual a una lechuza tenebrosa; plumaje principalmente de color gris oscuro, más oscuro en las partes superiores, con un fino moteado blanco, muy resaltado, tanto en las partes superiores como en las inferiores. Sin embargo todo cambia cuando se medidas se hablan; mide exactamente m y pesa 12kg, y sus alas tiene 2,5m de envergadura.
Como parte de la promesa, Trinetta puede usar sus poderes para ayudar a Isildur.
[Habilidades]
✧Como es normal en los búhos y lechuzas Trinetta puede rotar sucuello 360°.
✧Vista Compartida: En cualquier momento que Trinetta o Isildur lo deseen pueden compartir visión y poder ver lo que el otro está viendo.
✧Gracias a su singular estado posee una fuerza, velocidad, resistencia y durabilidad muy por encima de la media. Su fuerza es tal que podría cargar un total de cinco toneladas como máximo y propinar golpes que equivalgan a ello, su velocidad puede ser comparada con un caza que vaya a mach3, su resistencia y durabilidad entran en el rango de poder resistir la explosión de una ojiva nuclear intercontinental.
✧Posee la capacidad de poder ver en la noche y de usar la ecolocalización.
✧Puede hablar en cualquier lengua conocida y no conocida.
Las habilidades se irán agregando conforme fluya la historia
➤ Historia: No Registrada.
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➥➥➥➥ ║ Procedencia ║
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➤ Fisico del Personaje:
—Luck Voltia, Black Clover.
—Link, The Breath of the Wild.