IoniVauthier is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Queen of Disaster
About Me
About Me
[center]
[/center]
[center][image removed][/center]
[center][b][code]Lugar de Nacimiento:[/code][/b] [code] Barcelona, España.[/code]
[center][b][code]Profesión:[/code][/b] [code] Fashion Stylist.[/code]
[b][code]Residencia:[/code][/b][code] Manhattan,New York.[/code]
[b][b][code]Seudónimo: [/code][/b][/b][code] Coco.[/code]
[b][code]Especie:[/code][/b] [code]Humana.[/code]
[b][code]Familia: [/code] [/b][code] Padres.[/code]
[b][code]Edad:[/code][/b][code] 23 años.[/code]
[b][code]Status: [/code][/b] [code] Élite.[/code][/center]
[center][image removed][/center]
[b][code]PERSONALIDAD:[/code][/b][code] Una mujer comprometida con su trabajo, entregada en cuerpo y alma a lo que se dedica, pues la hace sumamente feliz.
No le gustan las multitudes, disfruta de manera absoluta la tranquilidad, y aprecia los pocos momentos en los cuales se encuentra realmente sola, no es nada sociable, a primera instancia ella no toma la iniciativa, pero una vez se crea un vínculo con ella, es posible que sus "barreras" se derriben.
.[/code]
[center][image removed][/center]

[center]
[/center]
[code]Desde que te conozco no hay imposibles, no sé cómo lo has hecho, pero no quiero que me lo cuentes,tienes [b]magia[/b] y yo todo el tiempo del mundo para descubrir tu truco.
El problema empezó cuando escribí[c=#000066] tu nombre[/c] por el simple hecho de rellenar una hoja en blanco. El problema empezó ahí, al ser consciente de que te quería, incluso, en las historias que aún no había escrito. El problema es que siempre ando queriendo [u]cosas que no van[/u]; tengo una colección de deseos contradictorios. Y encima, urgentes todos. Y, si hablamos de contradicciones, [c=#8C8C8C][b]tú[/b][/c] eres mi [i]favorita[/i]. Tocando el tema de las [b]cicatrices[/b], cabe mencionar, que las tuyas son muy bonitas para perderse.

Eres como la partitura más complicada, a penas nadie llega al final, pero cuando lo hacen... [i]repiten[/i]. Pasa que a veces sólo le cabíamos el nombre a nuestra obsesión. [i]¡Pero qué nombre más bonito tienes!.[/i]
Y, entre todas esas cosas, entre la música y las [c=#592D43]risas[/c], entre las [c=#2D5680]miradas[/c] y los [c=#E50000]besos[/c] que no nos damos todavía, entre [i]Roma[/i] y sus calles, y los estudios, y las fiestas que no nos gustan, entre todas esas cosas [b]te quiero[/b], [i]te quiero[/i] así, porque no encuentro razón, porque no quiero buscarla.
[center]
[/center]Qué manera más absurda, ahora que lo pienso, sin un por qué definido. Yo no podría explicarlo, ¿comprendes?. De haber querido, no habría encontrado la manera de hacerlo.
Tuvimos la misma opción, pudimos ignorarnos, pudimos no ser; ambas, sin saberlo, [i]nos elegimos[/i] y aquí estamos, ante todas las improbabilidades; demostrando que cuando alguien está [i]destinado a ser, es.[/i] Yo no creía en eso del destino, pero [b]contigo[/b] dudé. No me preguntaste quién era, ni cómo había llegado hasta a [c=#60BFBF]ti[/c], porque sabías que me habías llamado [u]tú[/u]. [i]Tú[/i]. [b]Tú[/b] llegaste para quedarte, aún sin estar [i]aquí[/i].

Tengo un sin fin de palabras que sólo brotan cuando no estás conmigo; por eso [c=#E50073]amo[/c] escucharte y que me dejes en silencio; y es que cuando me dices que [u]me quieres[/u] más eres tan [b][c=#6060BF]irresistible[/c][/b], que sólo quiero que me lo repitas una, y otra, y otra vez. Quiero escribirte [i]poemas a besos[/i], desde los pies a la cabeza.
Sólo una pregunta me jode todas las dudas.
[c=#E50073]¿[/c]Seguirás pasándome[c=#E50073]?[/c].[/code]