Inquisitor is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Dos balas, solo dos necesito.
About Me
About Me
¡A tener en cuenta, vaquero!


☩ Nombre: Damocles

☩ Raza: Humano

☩Tipo de Inquisidor: Caminante de las Tinieblas

☩ Fecha creación de personaje: 6/7/2016 (OC)

☩ Niveles Alcanzados: Inquisidor Caminante, Susurrador Confesado.



Damocles es un Inquisidor de la Raíz, una organización que se enorgullece de ser la redentora de la humanidad frente a las fuerzas corruptoras y caóticas del mundo, de acuerdo con su propio dogma. Los Inquisidores operan en todo el mundo a través de diversas sociedades secretas, donde se entrenan, se equipan y salen al mundo para combatir a los enemigos de su culto.

La división de trabajo dentro de la organización se basa en Los Ojos, los Puños y las Voces. Damocles es un Ojo, es decir, un Inquisidor encargado del reconocimiento, la exploración y el asesinato sigiloso de los enemigos de su fuerza. Su entrenamiento le permite convertir su Fe (su voluntad) en un combustible mágico que le habilita la capacidad de invocar dones que trascienden lo humano.

La Sociedad Secreta a la que pertenece Damocles es la de los Susurradores Confesados, quienes representan a Inquisidores que en el pasado eran criminales, parias o marginados, pero que se han volcado completamente hacia la fe, utilizando sus experiencias para superar, en ocasiones, las limitaciones que poseen otros miembros más rectos.

Damocles se desempeña como un espía muy particular, ya que puede utilizar sus dones para adoptar formas e identidades ajenas durante largos periodos de tiempo. Sus tareas más comunes incluyen infiltrarse en el submundo corrupto de los pecadores y, sin perder su convicción, eliminar a sus objetivos desde el seno del mal. Estas tareas han provocado en él una pérdida gigantesca de identidad, la cual se vuelve cada vez más difusa e irrecuperable con cada trabajo realizado.

A pesar de ello, todavía existen algunos rasgos que se mantienen presentes en él, como su medalla de San Jorge, su llamativo bigote, su acento gaélico y los últimos símbolos de su identidad.

Armas.

Cadenas y Azadón de los Lamentos: Emula perfectamente a una Kusarigama japonesa, arma compuesta por una hoz (medialuna de plata) unida a una cadena del mismo metal santificado. Consiste en:

Su hoz, una medialuna de azadón de plata brillante y afilada de ambos lados veinte centímetros de hoja con un agarre de una sola mano. Una cadena desde su pomo sobresale en múltiples eslabones de acero sobrenatural y santificado, extendida hasta 4 metros de largo, pero en gran parte comprimida para su uso.

En su otro extremo, posee una esfera circular de dorado color que influye como peso, de diez kilos pero fundida en plata bendita.

Manica del Temple de Acero: Placas de hierro superpuestas que tienen un efecto deflector de los golpes. Se utilizaba solo el brazo derecho y lo cubre por completo hasta el hombro incluso en un tratamiento térmico al que se somete al acero, para aumentar su dureza, flexibilidad, elasticidad y resistencia a esfuerzos. Puede proteger de impactos firmes, hasta incluso munición de medio calibre.

Se ajusta al brazo con cuatro correas de plata y hebillas de latón. Sus dedos están cubiertos por el mismo metal hasta los nudillos, la placa superior incluye además agarres suplementarios, para la fijación a las placas de brazo de la lorica de diferentes herramientas que se explicaran abajo.

Filos de Sodoma: Una daga oculta de hoja ancha con una empuñadura interna, que hace que la hoja continúe la línea del antebrazo en lugar de quedar perpendicular a el. A simple vista parece una simple hoja de 30cm dorada con inscripciones bíblicas en latín "Ego Sum Lux Mundi", pero con accionar el hilo anexado a su dedo meñique, el arma se segmenta en tres partes, la hoja se divide en dos hojas hacia los lados de 30 cm cada una, y finalmente la oculta, que es una fina extensión de acero de 20 cm, fuertemente envenenada con Elixir de Estigma.

Dardos Sacros: Mas de 10 agujas metálicas de apenas 9 centimetros de largo. En la parte interior de la Manica del Temple de Acero lleva 4 de estos aferrados por una cuerda los cuales son liberados gracias al jalón de un hilo que cuelga hasta la palma terminando con un nudo circular donde puede entrar el dedo indice para tirar del mismo. Son muy veloces y son portadores del elixir tóxico.

13mm Auto "Damocles": La pistola de un Oficiador, la cual fue fabricada por dos Hermanas de Hierro tras conseguir los materiales necesarios, la pistola esta hecha completamente de plata, lo cual le da un peso de 12 kg y la abertura para la expulsión del cartucho esta hacia el lado izquierdo, mide 39 cm de largo con un calibre de 13 milímetros, con capacidad para 6 balas hechas de oro y bautizadas con Elixir de Estigma explosivo. Las balas revientan en un área de un metro circular.

Esfera de Confesión: Una esfera negra pequeña cuyo impacto contra una superficie rompe su envoltura del artículo y expande en un radio de dos metros, tomando la zona de impacto como centro, polvos constituidos por acero santificado finamente procesado para no ser mas que esquirlas ínfimas. En humanos o criaturas normales es prudente el irritamiento filtrado en narices ojos y boca incluso oídos, puede producir firmes heridas en las fosas nasales. En casos mas serios penetrar los ojos llevando a una perdida de visión. He igualmente estos polvos, generan una cortina emblanquecida que levantarían, posiblemente impidan la fácil vista del oponente. Pero sobre todas las cosas, estos polvos de ser disparados por munición explosiva de balas con Elixir de Estigma o sus dardos, generan que esta se incendie en su radio como una cerilla encendida en una cortina de gas repleto de fuego sacro.

Elixir de Estigma: Sustancia creada por la mezcla de Fe Verdadera con dones Inquisidores tales como "Expulsar el Mal" y "Pureza" que generan en criaturas pecadoras terrible dolor. Estos dones se encargan de producir parálisis espiritual en el ser herido, no lastimando su impronta física sino su interna corrupción, quemandola de manera lenta y progresiva.

Habilidades Activas:

Marca de Pecado: Para que un Santo Oficiador trabaje, debe estar seguro que la persona a enfrentar es un enemigo de la Fe, ningún Inquisidor puede atacar sin razón a otro ser vivo, pero si destruir pecados. El Inquisidor debe investigar y evaluar el pecado por el que juzgara, que va estrictamente relacionado por su propio código moral de orden. Cada pecado genera una carga hacía el, permitiendole poder usar sus dones. Cada marca es progresiva por turno.

Dolor Verdadero (Dos Marcas)
Espada de Damocles (Tres marcas)
Arma de Tarasca (Tres marcas)
Aniquilación (Cuatro marcas)
Destierro (Cuatro marcas)


Dones Castos: Utilizan Marcas de Pecado.

Discernir Mentiras.
Amnesia.

Marca de Martirio: La marca del Martirio es lo que hace a un Inquisidor algo mas que un simple cazador o guerrero, la vida del mártir del seguidor de la luz no es otra cosa que ser testigo de las enseñanzas del camino celestial e implementarlas en la vida diaria con firmeza. Todo daño que el Inquisidor reciba y que este no devuelva aplica a cargas de Martirio, no significa que deba resistir el daño, pero no contratacar salvo en extrema necesidad de su autonomía o defensa. Cada daño no letal (Ni al corazón ni decapitación) le permitirá usarlo como marca.

Protección al Ataque: 1 Carga
Repulsar Mal: 2 Cargas
Mente Calmada: 2 Cargas
Cuerpo de Tarasca: 3 Cargas.



Fe Verdadera:
☩ Es la Fuerza de Voluntad de un Inquisidor y a la vez, la capacidad energética del mismo.

Se gana:
☩ Cumpliendo los trabajos de manera obediente y efectiva.
☩ Enfrentando enemigos mas poderosos sin dudarlo.
☩ Usando el don de Oración.
☩ Mostrarse temerario ante a la adversidad.

Se pierde:
☩ Cayendo en la tentación del poder.
☩ Matando no-pecadores.
☩ Abusar en la batalla.
☩ Recibiendo control mental efectivo.

Furia Divina: Tarasque.