« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
-Esbozó una amplia sonrisa ante esa respuesta, mediante ladeó su cabeza hacia la derecha, para recargar su mejilla en su propio brazo, para instantes después disfrutar esa caricia sobre su cabello.- Un mes quizás, depende de si me requieren con urgencia o no. Últimamente está saliendo mucho trabajo, pero me gustaría aprovechar mi tiempo para estar contigo.
-Con su mano libre, le revolvió los rojos cabellos- Suena bien eso del baño... estoy mugroso. -Se quedó pensativo un momento- Y sí, después podríamos ir a algún lado tranquilo, quiero empapar mis sentidos del paisaje familiar. -Jugueteó con un mechón del cabello ajeno, enrollándolo en su índice -¿Cuánto tiempo tendrás de licencia?
Recién ahora estoy de licencia, tuve que trabajar por un improvisto, no pude descansar. -Aprovechó esa posición para apoyar su mentón sobre sus propios brazos, mediante mantenía la mirada en el albino de un modo simpático.- ¿Te gustaría ir a algún lado? ¿O prefieres descansar? Podemos tomar un baño juntos, no se. ¿Qué quieres hacer?
Fascinante... -murmuró respecto al resumen de los quehaceres que Máximo le acababa de relatar, obviamente no estaba muy interesado porque su cabeza le impedía pensar bien- ¿Cómo estuvo eso de tu licencia? -Apoyó la mejilla en su mano, deformando su bello rostro sin que le importara-
Seguramente quedaste atrapado por los cambios en las lineas temporales que hubo últimamente. -Respondió con suma tranquilidad mientras tomaba asiento en el suelo, para así recargar sus brazos sobre el regazo ajeno, a la par que le dedicó una leve sonrisa.- Debió ser una completa pesadilla eso. Al menos ya despertaste. Y respecto a lo otro... supongo que si, me sacaron de mi licencia, tuvimos que borrar una linea temporal por fallos... y bueno... entrenamos a uno de mis otro yo para que arregle esa linea pérdida.
Agh, déjalo, da igual... -Movió la mano de un lado a otro- Me caí en un agujero se gusano, pasé años intentando regresar, ya que por algun motivo, una fuerza extraña me impedía teletransportarme. -Bufó unas cuantas veces- Conocí a un grupo de duendecillos que no dejaban de cantar una jodida cancioncita alegre todos los días, pensé en suicidarme, pero ni si quiera sé si soy capaz de hacerlo. -Dijo, con voz algo exagerada- Pero al fin logré llegar... -Miró hacia todos lados- No parece haber pasado mucho tiempo aquí.
-Para un viajero del tiempo espacio, que le hagan esas preguntas era algo desconcertante ya que no tenían una respuesta clara, así que buscó con ayuda de su reloj digital, el día exacto de Iscandar.- Veamos... Aquí dice que hoy es el año 12.575 posguerra, lo que serían en Tierra... -Hace cuentas numéricas con su mano, a sabiendas que tenía un calendario para ayudarse.- ¿2320..?
Miércoles... 12... ¿de qué año? -Se llevó una mano a la cabeza y se dejó caer pesadamente en un asiento, recargando la cabeza hacia atrás. En aquella posición podía apreciarse mejor su barba albina. En su vida se la había dejado, pero ahora parecía importarle poco su apariencia-
¿Qué día? Uhm... ¿Miercoles 12? -No recordaba bien el día exacto ya que en su planeta no rigen con numeración ni nada en específico, sólo temporadas y facetas lunares.- Creo... Debería de fijarme un calendario.
-Lucía un poco desorientado y sin duda bastante desaliñado además de herido, aunque esto último no era nada grave- ¿Qué día es? -Su voz estaba un poco ronca, como si no hubiera hablado mucho últimamente-

Add a comment...
 
Send Comment