« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
-El Almirante no era idiota, más cuando se trataba de temas delicados. Sabía que aquellas palabras eran quizás un poco incómodas para su esposo así que optó por no seguir más con aquel tema, ya que, no deseaba tener alguna enemistad luego de lo que ocurrió con su hija. Más aún luego de notar su enorme cambio de personalidad en ese último tiempo.-

Qué pregunta la tuya. Sabes que me salteo las comidas seguido por falta de hambre. ¿Me estás invitando a cenar? ¿O te preocupas por mi salud? -Respondió con una agradable sonrisa mientras aprovechó la cercanía para rodear su brazo alrededor de la cintura ajena y así atraerlo con firmeza.- De cualquier modo, me encantaría que comamos algo juntos, hace tiempo que no lo hacemos.
Las palabras de su esposo no le eran ajenas, las sabía, eran cosas un tanto lógicas por así decirlo, al igual que los costos y posibles repercusiones que podía conllevar el alterar el ciclo de la vida. Sin embargo, el punto más importante, es que él ya estaba demasiado decidido a ello, de forma testaruda y un tanto irracional. Simplemente no podía dejar de sentirlo y desearlo, y al mismo tiempo NO quería dejar de sentirlo y desearlo. De todos modos guardó silencio y asintió con un movimiento de su cabeza, dándole la razón sin lucir inmutado en lo más mínimo. En cierto modo sabía que Máximo jamás cedería ante sus deseos, por lo que si no podía contar con su apoyo en ese aspecto, lo haría por su cuenta nada más. Solo necesitaba traspasar sus genes.

-¿Tienes hambre? -Preguntó después de unos largos segundos de aparente calma.
[..] de respetarlo. Y si te preguntas, ¿Por qué lo hago eso que te estoy diciendo que está mal? Es porque así lo acordamos entre todos... es parte de mi misión, una misión que nos corresponde a todos los Máximos del multiverso. Preservar la vida y destruir el libro que ocasiona tantos fallos en el tiempo y el espacio. Simplemente eso.
| No, yo dije que lo llevaba para allá na mas, pero no pasa nada jajaja. Es válido igual. xd

-Hubo un pequeño silencio ante tales palabras del más bajo con respecto a sus objetivos. A esas alturas sabía perfectamente lo que era obsesionarse con algo o alguien, así que simplemente soltó un pesado suspiro y negó con la cabeza.- La vida tiene un ciclo, naces, creces, te reproduces y mueres. Cuando mueres sirves para dar más vida, tu cuerpo por ejemplo, sirve como alimento para los insectos, así como también ayuda a fertilizar la tierra. El cuerpo en si, sirve para comunicarnos con otros, pero aún así, seguimos siendo energía. La energía se transforma pero jamás se pierde. Por ello... no está bien traer a los muertos. Ellos cumplieron su ciclo de vida y si... tienen la posibilidad de volver a la vida, pero no lo hacen porque así lo deciden. Si tu hija no volvió a la vida, sea con una nueva forma o parecida, es porque así lo decidió y debes [..]
||Aahh, es que pensé que habías dicho que lo conducías de la mano hacia las flores, y después "pese a que el otro no estaba viéndole", porque creías que estaba ciego.

-Muy por el contrario a lo que anteriormente hubiera pasado, Indra no se ofendió cuando el pelirrojo señaló la diferencia de edades, realmente aquello le daba igual, su ego infantil había desaparecido- Revivir a mi hija, claro está, y vengar su muerte. -Respondió con sinceridad y sin titubear, con una voz calma pero decidida. -Y si no lo logro en esta vida, alguien debería hacerlo por mi. -Se quedó pensando en el hecho de que Máximo si mantenía sus recuerdos. -¿Es porque tomas el cuerpo de otros Máximos?
| Me había olvidado que se quedó ciego JAJAJAA

Y aquí la gran diferencia del porque estamos a años luz de distancia en edades, mi querido esposo. -Emitió sus palabras en un tono burlesco así como también divertido para posteriormente palmear su cabeza.- Si lo que buscas es reencarnar con tus recuerdos, sellalos en algo o en alguien, eso es lo que hago yo para reencarnar en mis distintos cuerpos. -Por su parte quedó parado frente suyo, observando con detalle ese rostro que tanto amaba, pese a encontrarle algo de distinto en su mirada.- ¿Cual es tu objetivo, Indra?
||Por si acaso Indra está con ojos, no propios, robados.

Ah... En ese caso no serviría, sería mejor ser revivido o algo así. Una persona sin sus recuerdos, es prácticamente una persona diferente. No se pueden alcanzar metas y objetivos así, a menos que hubiera una forma de recuperar le memoria de la vida pasada. -Detuvo su andar cerca de una banca de piedra, donde se sentó- Quizás necesite un heredero. Alguien que cumpla mi cometido en caso de que yo no lo logre.
-Asintió firmemente con la cabeza mientras continuó la caminata con él, aunque claro que nunca le quitó la mirada de encima, pese a que el otro no estaba viendole.- Claro que se puede volver a un cuerpo similar pero es un poco más complejo. La esencia es otorgada a una mujer fértil, o que está a punto de dar a luz. Reencarnarías en ese caso, pero sin tus recuerdos.
¿Se puede volver en un cuerpo similar, o es obligación ser una planta u otra cosa que no tenga consciencia humana? -Continuó caminando, viendo las cosas desde otra perspectiva. Los árboles y la flora en general ahora le parecían llenos de la energía de difuntas personas. Aquello era maravilloso.
Claro que si. Todos los habitantes de Iscandar tienen en sus registros lo que desean que se haga con su esencia, al fin y al cabo ellos dan vida a nuestro sistema. Aunque hay excepciones, algunos directamente no ponen nada y no pasan a formar parte de ese círculo de vida.

Add a comment...
 
Send Comment