« Back to Album · Next »
Hacía tiempo que no permanecía tanto tiempo en el castillo, últimamente se la había pasado viajando, así que tiempo para estar con Máximo tuvo poco. Fue por ello que esa mañana decidió despertar temprano para hacer el almuerzo del Almirante. Algo nutritivo y con dedicación que demostrara su aprecio, que lo hiciera sentir querido.
Eligió los mejores ingredientes y se puso a cocinar con calma, sintiéndose feliz. Esperaba que fueran los aromas de la comida lo que lo llevaran hasta la cocina, donde esperaba sorprenderlo con su platillo favorito.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
[..] para sacar su cajetilla de cigarrillos de dentro de sus ropajes y colocarse uno en sus labios, el cual encendió instantes después con su zippo. Dio una calada y mantuvo el cilindro entre sus labios a todo momento. Se preguntaba que exactamente era lo que aquel cocinaba, ¿Carne? ¿Estofado? ¿Quizás su comida favorita, milanesas? Sólo esperó a ver los resultados.-

 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment