« Back to Album · Next »
-Su vulnerable y malherido cuerpo, hacía que el mago pusiera especial cuidado en cada roce, cada caricia que daba a ese adorado cuerpo, debía ser pensada con total sutileza, puesto que no quería lastimarle. Quizás ya no podían amarse con la misma intensidad que antes, pero no importaba, se conformaba con la cercanía de su cuerpo, con una caricia ínfima de sus manos contra su espalda y solo admirar su desnudez- ¿Te duele? -Preguntó, recargando el rostro contra su espalda, depositando un beso en su nuca- Quiero abrazarte, pero... luces tan frágil que no sé si pueda.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
-Seguramente su compañero no se había dado cuenta de la importancia de sus palabras, quizás lo obvió o lo ignoró, pero sin ir más lejos, por primera vez había admitido cara a cara que lo ama, a pesar que con anterioridad fue claro respecto a su cariño por sobre su venganza. Máximo sabía perfectamente que no se podía enamorar de alguien que solo pensaba en tal sentimiento destructivo, pero era tarde, tontamente había sucumbido ante sus encantos, su compañía, esos pequeños gestos de cuidado que le brindaba el Wurm, ¿Cómo no tenerte cariño si era el único que le aceptó y se quedó, a pesar de estar tan demacrado?.
Sutilmente se apartó, pero sólo para retomar su mirada en el más bajo. Deseaba verle y decirte tantas cosas, pero optó por repetir lo anterior, esta vez más directo.- Te amo.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment