IndraValcross is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
|Battle || Sagas || +18 || Bisex || roleo de todo|
About Me
About Me
Nombre: Vildegard Russoft Valcross
Apodo: Indra
Raza: Wurm
Clase: Mago
Orientación Sexual: Pansexual (preferencia por el físico femenino)
Nacionalidad: Alemán
Hijos: Adam Russoft (muerto) y Astrid Russoft (muerta)
Lugar de Nacimiento: Eirween
Estatura: 1.60 mts.
Peso: 55 kg.

[b][center]Personalidad[/center][/b]

Envidioso, engreído, resentido, vengativo, astuto, histriónico y déspota, nacido bajo el pecado regente de la Envidia, Indra no puede evitar envenenarse de emociones negativas de vez en cuando. Indra considera que es mejor que la mayoría, pero que la vida no ha sido justa con él. Psíquicamente es un narcisista por excelencia, se considera muy hábil en cuanto a su potencial mágico, lo que sumado a un amplio intelecto, astucia y capacidad para manipular, le generan un importante (y necesario) incremento a su ego. Muy por el contrario, sus capacidades físicas son bastante limitadas, dejándolo muy por debajo de la media de guerreros no humanos, respecto a su fuerza, resistencia y velocidad.
Es desde este punto donde se origina su envidia, haciéndolo considerar que la vida ha sido desgraciada con él, y que si no fuese por esas falencias, podría considerarse casi perfecto. Culpa a la suerte y al destino, costándole mucho asumir sus propias culpas y defectos.
Tiene una mente fría y calculadora, es capaz de realizar acciones bastante descabelladas con tal de alcanzar sus metas, lamentablemente, su impulsividad le suele jugar en contra a la hora de ejecutar un plan. A pesar de esto, si alguien se gana su confianza y estima, es muy probable que intente cumplir todas sus expectativas como una forma de sentirse aceptado y querido. Pero, por el contrario, si se encuentra con alguien que no es de su agrado, se mostrará déspota, arrogante y cruel, dejando lucir su faceta más molesta.
En el ámbito de las relaciones interpersonales, le gusta estar rodeado de personas, pero tiende a formar relaciones superficiales, llegando rara vez a una real amistad. Del mismo modo, si considera que alguien le puede ser útil para alcanzar sus metas, no dudará en acercársele. Solo guardará lealtad a su hermano mellizo, Adler, y a su hermana Sigrid.
Se encuentra fuertemente atraído a todo lo inhumano, oscuro y extraño, aunque durante sus primeros años de vida no fue así (lo cual se detallará en su historia de vida). Aprendió a valorar a otro tipo de seres por sobre los de su especie e incluso por sobre su familia, a excepción de su hermano mellizo, su hermana y amante y, posteriormente, hijos, quienes son las únicas personas a las que ama.

[center][b]Físico[/b][/center]

Indra es un hombre de expresión soñadora, meditabunda, serena y a veces algo pícara. Posee un par de ojos alargados color miel, cubiertos por gruesas y tupidas pestañas. Su cabello es blanco y resplandeciente, como una cascada de nieve que suele usar hasta un poco más abajo de sus hombros. Su piel clara, tersa, casi carente de arrugas a excepción de algunas líneas de expresión, lo que lo hace lucir mucho más joven de lo que realmente es.
Su cuerpo posee la típica forma en “V” de los hombres, caracterizándose por una espalda ancha y unas caderas más bien estrechas. Sus extremidades son largas y tiene los músculos bien definidos pero sin caer en la exageración, viéndose más bien atlético que robusto.
No es precisamente alto, de hecho, es bastante bajo, mide 1.60 mts y su peso suele estar por los 55 kgs. De espaldas, es fácilmente confundible con un muchacho.
Su tono de voz es varonil pero sereno y tiende a hablar de forma algo soberbia, empleando una entonación altiva y pomposa, que evidencia sus orígenes ligados a la alcurnia.
En cuanto a la vestimenta, gusta usar telas sobrias en tonos gris, negro, verde y azul oscuro. A la hora de luchar, puede que se vista con una armadura para proteger su cuerpo.
Le gusta adornarse con joyas plateadas y piedras preciosas, tanto en la ropa como en su cuerpo, especialmente anillos en sus dedos.

[u]Forma Wurm[/u]


[center][u]Historia[/u][/center]

“¿Has oído esa risa en la oscuridad? ¿Has sentido como tu alma se separa de tu cuerpo en medio de la noche, como si fuese jalada por una fuerza superior, dejándote vagar por lugares inimaginables? ¿Has sentido el terror de saberte visto por millones de ojos de criaturas deformes, mientras yaces inmóvil en tu cama con los ojos bien abiertos e incapaz de gritar? Yo lo experimento desde que tengo consciencia; habito en el aquí y el allá desde antes de saber hablar.”

I. Primeros años:

Vildegard es el tercer hijo del matrimonio entre el vampiro Dimitri Russoft y la wurm Liannette Valcross, y hermano mellizo de Adler Valcross. Nació en Alemania, en medio de uno de los viajes de sus padres, bajo el pecado de La Envidia, maldición que lo acompañaría toda su vida hasta la actualidad.
Desde niño se sintió incomprendido; sus involuntarias experiencias en el mundo onírico lo hicieron crecer sin comprender del todo a cuál mundo pertenecía ni cual realidad era la suya. Experiencias como desdoblarse, parálisis de sueño y caer en el mundo de las pesadillas, marcaron su infancia. A eso, se le sumó su carencia de habilidades físicas, donde, de sus hermanos, incluyendo a los que nacieron después de él, era el más débil.
A los siete años de edad, el muchacho comenzó a experimentar sueños donde tenía mayor control de sus acciones. Ya no era un mero espectador en un una dimensión desconocida y aterradora; ahora podía moverse a destajo e interactuar libremente. Aún continuaban los terrores nocturnos donde seres deformes se le subían al pecho en las noches o le gritaban al oído, más no todo era siempre negativo. Otros seres se fueron apareciendo ante él, seres mágicos, seres poderosos, seres hermosos, seres pacíficos y seres no siempre bondadosos.
Con 15 años ya había decidido que su camino eran las artes mágicas, en vez de la lucha con armas y puños. Su cuerpo no era -y no creía que jamás fuera- lo suficientemente fuerte, a pesar de su sangre de vampiro; solo era un poco más hábil que un humano ordinario. Sin embargo, descubrió que sus habilidades como mago era intrínsecamente proporcionales a sus defectos como guerrero.
Su rapidez para aprender artes mágicas, su habilidad para manipular y su gran inteligencia, mitigaron lo desvalorado que se sentía anteriormente. Comenzó a ganar valentía y a sentirse capaz de sí mismo, al punto en que ya no le importaba ser físicamente el más débil de su familia.
A los 18 años, ya habiendo superado sus temores con seres del plano onírico y creyendo tener su vida bastante resuelta en su primer año de adultez, un nuevo desafío (y el que marcaría el destino de su vida) se apoderó de él: Un amor prohibido por su hermana Sigrid.
El tiempo pasó y aunque el mago wurm intentó impedir la relación incestuosa con su hermana, fracasó sin cesar. No importaba si se marchaba de casa en viajes y misiones que durasen años, o si intentaba en vano enamorarse de otra mujer; Sigrid era la única capaz de ocupar sus pensamientos y su corazón. De todos modos, dichos viajes tuvieron un lado positivo: consiguieron que Vildegard se perfeccionara en artes de la magia oscura, como la nigromancia, además de permitirle conocer gran parte del mundo, diversas costumbres, aprender idiomas y viajar más allá del plano terrenal que conocía.

II. Indra:

En uno de sus viajes, practicó de lleno la transportación astral, conociendo dimensiones súmamente fascinantes y entablando amistad con todo tipo de criaturas. Ya no le atemorizaba en absoluto ese lado de su vida, es más, le agradaba más que la realidad en su propio universo.
En aquellos viajes, Vildegard fue ganando fama, hasta ser apodado La Puerta, seudónimo que hace referencia a la forma que tiene de moverse entre un plano y otro, donde aparecen puertas ante él.
En una oportunidad consiguió llegar a una dimensión de armonía y caos, paz y guerra, todo mezclado, el ying y el yang, el día y la noche, la luna y el sol. En dicho mundo se veneraba el Dios del Principio y el Fin, la creación y poder absolutos: Indra.
Vildegard se volvió un fiel adepto de esas creencias, fascinado por el poder de ese pueblo y por su Dios, al punto de robarse su nombre y adoptarlo como propio, haciendo gala de su orgullo y envidia. Obligó (hasta cierto punto) a su familia y a todo aquel que lo conociera, llamarlo por el nombre de Indra, dejando su nombre de origen en el olvido hasta el día de hoy.
La lucha inútil contra sus impulsos y su amor, generaron en él gran malestar y sentimientos conflictivos, más perdió la esperanza de olvidar a la Lujuria aproximadamente a los 70 años de edad, sintiéndose derrotado pero a la vez con una resignación tranquilizadora que solo conocen aquellos que, acostumbrados a le derrota, se dejan llevar por la corriente de la vida.

[quote]Por falta de espacio, la Historia continúa en Blogs[/quote]


[center][b]Habilidades Mágicas[/b][/center]

-Blaik Hol (agujero negro): genera una abertura diminuta en el tiempo y espacio actual, creando una especie de portal succionador. Esta habilidad ofensiva es capaz de ir ganando tamaño, engullendo a rivales débiles y generando heridas por succión a enemigos más fuertes. Nota: Aún se encuentra perfeccionándola. Su plan es conseguir ampliarla a un tamaño tal que pueda absorber a un wurm.

-Bada Dhamaaka (big bang): Similar a Blackhole, salvo que en esta ocasión Indra absorberá los ataques o armas enemigas que le sean lanzadas, regresándoselas desde cualquier punto elegido (por el costado, arriba, abajo, por detrás, etc).

-Antahvishay Daravaaja (portal interdimensional): crea círculo delgado a su alrededor, aunque a penas perceptible (solo ojos no humanos podrán visualizar como una corriente de calor), el cual transporta al individuo a un punto lejano. Dependiendo del nivel del rival, podrá ser trasladado a otra dimensión (humano o criaturas inferiores), otro punto dentro del mismo país en el que se hallen, o a algunos metros de distancia de Indra.

-Mangalaacharan (invocación): Indra posee la capacidad de llamar a criaturas de otras dimensiones o lugares del mundo para que lo asistan en batalla.

-Manipulación onírica: Es capaz de moverse con total libertad en sueños ajenos. Mientras más débil sea la mente de la persona, más fácil le será entrometerse en su mente mientras duerme y en llevar el mando de sus sueños.

-Pakshaaghaat (parálisis): Indra es capaz de generar parálisis de sueño en sus rivales que se hallan dormidos, impidiéndoles emitir cualquier sonido o movimiento, más que el de sus ojos. Al igual que las habilidades anteriores, la eficacia de ésta dependerá de la fortaleza/debilidad mental de sus rivales.

-Sookshm Yaatra (viaje astral): Es capaz de viajar en alma por diversos espacios cuando se halla dormido.

-Raisurraichts (resucita): Nigromancia básica. Por ahora solo es capaz de traer a la vida a cadáveres de pequeños animales no más grandes que un gato común.

-Antahvishay Dhaal (escudo interdemensional): Indra es capaz de crear un escudo protector, tanto para sí mismo como para otros, dado que puede alcanzar un diámetro de 3 metros, donde quien quede dentro será protegido. El escudo supone una delgada barrera que genera una separación entre el mundo "común" y el plano onírico, por lo que quienes tomen contacto con él quedarán ligeramente aturdidos y somnolientos, más aquel estado se disipará apenas dejen de tocar el escudo.

-Oscuridad: La oscuridad en Indra se puede manifestar de dos formas: la primera, “oscureciendo” los sentidos, anulando la visión de su rival, causando pérdida del equilibrio, o desorientación (solo una de esas); la segunda, en un plano psicoemocional, “nublando” la consciencia de su enemigo, ocasionando que ataque a sus propios aliados o se auto-agreda a sí mismo (solo tiene efecto en rivales de mente débil o que se hallan bajo un estado de profundo descontrol emocional).

-Fuerza, velocidad, resistencia, regeneración y sentidos superiores a los de los humanos. Longevidad (aun desconoce si puede morir).