« Back to Album · Next »
Noche de tragos, eso decía en la pizarra que hay en el sitio donde los médicos y enfermeros pegan apuntes desde busca de algún roomie e incluso dejan apuntando reuniones; hoy habría una en el bar que está a unas cuadras del hospital, siempre hacen algo ahí por comodidad para todos. — Esto está algo lleno. — Comentó para si la rubia mientras iba adentrandose al pub, haciéndose espacio hasta llegar a la barra. Aún no reconoce nadie del trabajo y no sabe si beber o no.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
JB1535635 · F
Una débil al trago y la otra que debería serlo para detener los desastres. O hacer el intento de. Jenna le sonrió a la contraria en solidaridad conforme escuchaba los problemas de los recientes padres, porque al parecer todavía no podían lograr que su hijo hiciera trucos adorables que robara el corazón de más de uno. Bane soltó una risa entre dientes conforme le daba un sorbo a su bebida.

La muchacha podía parecer como una distraída a su entorno. Ignorante a lo que estaba sucediendo. Sin embargo, era su propia naturaleza la que la forzaba a mantenerse con un pie en la tierra. El otro en las nubes, sí. Pero al menos uno en la tierra que la hizo reparar no solo en el pedido de la ajena a su costado, sino también del par de miradas que dos tíos dirigieron en dirección a la muchacha. La rulosa sonrió desde su lugar y en una solidaridad de mujeres, ladeó su silla giratoria en dirección a la contraria:— ¿Sabes? Eso no puede ser. Estás en un bar, no hay lugar para noches de mierda.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment