« Back to Album · Next »
Noche de tragos, eso decía en la pizarra que hay en el sitio donde los médicos y enfermeros pegan apuntes desde busca de algún roomie e incluso dejan apuntando reuniones; hoy habría una en el bar que está a unas cuadras del hospital, siempre hacen algo ahí por comodidad para todos. — Esto está algo lleno. — Comentó para si la rubia mientras iba adentrandose al pub, haciéndose espacio hasta llegar a la barra. Aún no reconoce nadie del trabajo y no sabe si beber o no.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
IVss1577489 · 26-30, F
Todo parecía animado, el bar y las personas. La pequeña rubia se hizo lugar hasta sentarse en una banqueta que la dejaba bien pegada a la barra; no planes irse a ningún lado, por ahora. Observa todo su entorno tratando de reconocer a alguien o la noche iba a ser muy aburrido. Pasaron un par de compañeros que la saludaron de lejos aunque tenía la impresión que se iban.

— [I] Qué noche tan merde..[/i] — Expresó para recargando el codo sobre la barra hasta que una mujer que no está muy lejos de ella le habla. — ¿Morado? — Respondió con una pregunta recordando de su pañuelo cuál busco en el interior de cartera para enrollar la tela morada en la muñeca. — Merci. — Comentó en un tono algo subido ya que la música no le dejaba escuchar bien. — Un cóctel sin mucho alcohol, por favor. —Si, es muy débil con la bebida.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment