« Back to Album · Next »
Noche de tragos, eso decía en la pizarra que hay en el sitio donde los médicos y enfermeros pegan apuntes desde busca de algún roomie e incluso dejan apuntando reuniones; hoy habría una en el bar que está a unas cuadras del hospital, siempre hacen algo ahí por comodidad para todos. — Esto está algo lleno. — Comentó para si la rubia mientras iba adentrandose al pub, haciéndose espacio hasta llegar a la barra. Aún no reconoce nadie del trabajo y no sabe si beber o no.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
JB1535635 · F
... Y entonces yo le dije que no quería meterme en más problemas —amena charla, por supuesto que sí. El par de chicos con quienes hablaba de miraron entre ellos con gracia y la muchacha rompió en risas—. No, ya, perdón. Solo me robé lo robado y lo volví a su sitio. Ladrón que roba a ladrón no comete crimen —sentenció Bane con solemnidad.

Le dio un sorbo a su trago—. Luego aparecí acá y los encontré a ustedes. Díganme, ¿cómo les está yendo con la paternidad? —y así como podía hablar de asaltos y hombres peligrosos, Jenna podía cambiar su foco a perritos y dos recientes padres. Todo muy normal. Conforme los muchachos hablaban, Jenna se repartía entre «aww» y miradas a todos lados. Incluso le regaló una sonrisa a la rubia que se había sentado a su otro costado—. El primer trago sale gratis si vistes algo morado —le pasó el dato mientras que le señalaba su pulsera de ese color. Devolvió su atención al par de chicos.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment