IN1573150 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
Soujiro · 26-30, M
-La patea-)?)
SW-User
Apenas algunos años después de la batalla contra Yggdrasil…

Era una noche inusual, de una luna llena carmesí específicamente. Entre las tierras ubicadas al sur de Ventum, en un lugar completamente desolado y cubierto por una vasta cantidad de árboles pero en cuyo centro, se logra vislumbrar una extensa pradera en la que cierto número de seres demoniacos habrían sido reunidos.

[media=https://www.youtube.com/watch?v=n3GFASSo3PE]

En los alrededores, se podría ver a decenas de seres humanos cuyos cadáveres yacían desnudos y atados contra enormes pilares, hombres y mujeres con el rostro “vacío” al habérseles arrancado los ojos y los torsos completamente atravesados desprovistos de los órganos internos, así como diversas runas fueron dibujadas en sus pieles inertes al mismo tiempo que esos pilares fueron ubicados de tal forma que moldean un pentagrama inscrito dentro de una circunferencia.

En el centro del pentagrama formado por los cadáveres, el llanto de una recién nacida pelirroja se oiría desesperado y quién parecía ser su madre, permanece a su costado arrodillada y vistiendo una capucha negra, pero con las típicas facciones de una raza demoniaca. Hacia ellas se acercó un ente encapuchado, el cual expresó.

El despertar de nuestro señor será ahora, conviértete en el recipiente de todo su poder. — Ipso facto, vertió una gran parte de fluido vital humano sobre la desnudez de la neonata y al unísono, todas las runas de las víctimas fueron incineradas consumiendo a los cadáveres y a los pilares, reflejando el más intenso color de las llamas ardiendo, por su parte, la pequeña bebé se calmó, como si perdiera el control de su llanto y tan sólo abrió los párpados notándose cómo sus irises adoptan un brillo carmesí, siendo envuelta por una especie de esencia espectral, lejos de lo antropomorfo, parecía un ente espectral gigantesco que daba una apariencia demoniaca terrorífica.

Años después…


[ Capital Dalaran — Terrane ]


En algún lugar de la ciudad, específicamente cerca del hostal ya mencionado, se escuchó a alguien decir: — ¡Atrápenlo, es un ladrón! — Por suerte, alguien se encontraba cerca y sin que nadie pudiera darse cuenta, el pobre hampón fue sorprendido por una estrepitosa patada en el rostro que acabó por lanzarlo por los aires hasta que la espalda del mismo cayó contra la sólida acera quedando inconsciente, no sólo fue eso, sino que una mano femenina logró capturar el collar. Aquella se trataba de una mujer de cabellos azulados, era nada más y nada menos que Naomi Natsuki, la Ex Royal Knight de Terrane y quién también fuese madre de los hijos de Kai Izanagi.


Naomi Natsuki: — Parece ser que el nuevo liderazgo no está lidiando adecuadamente con los malvivientes, debería de ir a visitarlo para asesorarlo mejor. — Entonces, otras personas gritaban viendo que una mujer de cabellos rojos estaba desvaneciéndose desde una gran altura hacia el asfalto. — ¿Eh? ¿Pero qué le ocurre a esa muchacha? — Frunció el señuelo y desapareció de la vista de todos, para luego aparecer logrando saltar y atrapar entre los brazos y con suma facilidad a aquella pelirroja. — Hmph… — Finalmente cayó sobre ambos pies, Naomi Natsuki es una usuaria de Séptima Puerta, así que no se complicó para hacer esa acción.

Tras dejarla reposando en el suelo…

Naomi Natsuki: — Pronto, necesito una poción curativa o a un médico y será mejor llevarla a un lugar tranquilo donde ella pueda reposar. — Natsuki trataba de reanimarla a medida que le diría. — Oye, ¿estás bien? ¿Puedes responderme?