« Back to Album · Next »
𝙼𝚒 𝚖𝚘𝚝𝚒𝚟𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚝𝚛𝚒𝚟𝚒𝚊𝚕 𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚝𝚞𝚢𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚎𝚛. ¡𝚃𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚊𝚕𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚣𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚖𝚎 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚊𝚛𝚘𝚗!
 
Newest First | Oldest First
IM1578503 · M
Al oír a la contraria no le importó su mala disposición, comenzó a buscar como loco en su morral su cuaderno seguido de una pluma. Cuando los encontró se los extendió con sus manos tiritando y su cara con una gran sonrisa y sus ojos llenos de emoción.

— ¡M-Mirko-Sama! ¡Un autógrafo! ¡PORFAVOR! —

Entonces por fin su psique se calmó un momento y se percató de los cuerpos que llevaba en su hombro. No era el mejor momento para pedir algo como eso. Además él se encontraba patrullando por la zona. Arqueó su cuerpo en forma de disculpa y guardó sus cosas de vuelta.

— ¡Lo siento Mirko-Sama! Y-Yo... ¿Esta herida? ¿Necesita ayuda? M-Me encuentro patrullando esta zona. ¡Mi agencia dijo que si pasaba algo relevante se los avisara inmediatamente! —
— ¿Qué te pasa? ¿Eres tarado? ¿Tartamudo? ¿Algo parecido?

Uhg, niños, niños, niños héroes. Al verle la cara pecosa pudo reconocerlo, uno de los niños de Aizawa Shoūta, su colega héroe profesional. Rodó los ojos, si, no le gustaba la admiración quizás, o muy en el fondo ella creía que dejarse llevar por eso, como All Might la hacía volverse débil. Le causó mucha ternura el chico, más no cambio la expresión.

— Si vas a decir algo coherente, dilo ahora o continuaré mi camino
IM1578503 · M
El peliverde al percatarse de que alguien pedía que saliera del camino, aún siendo de forma grosera, solo se movió rápidamente a un lado por el nerviosismo. Nunca perdía la compostura a pesar de que lo trataran de mala forma. Cuando por fin vio de quien se trataba quedo sumamente sorprendido, no era nada mas ni nada menos que la heroína Mirko, actual numero 5 en la posición de profesionales.
—E-E-E-Este.... Y-Yo... ¡M-Mirko! D-Digo... ¡Mirko-Sama! —
El chico había quedado tan asombrado que no le salían las palabras de la boca, saco su lado fanático admirador de profesionales.
— Niño... ¿Podrías quitarte del camino?

La mujer no iba con mucha prisa, después de todo ya había hecho lo "duro" de su trabajo, traía desmayados a tres sujetos sobre su hombro derecho, trataba de no atropellar a los que estuviesen frente a ella. Quedó entonces detrás del aspirante a héroe, héroe nuevo, o un cosplayer, no le interesaba, solo alzó su voz para que se moviese.

— ¿Eres sordo?

Add a comment...
 
Send Comment