IFRIT is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
About Me
About Me
ⓣⓔⓜáⓣⓘⓒⓐ

El mundo espiritual: hogar de los seres mágicos sin forma, algunos tan sólo son masas de energía flotando, otros poderes ocultos más allá del entendimiento de muchos. Sólo existían cuatro seres con silueta humanoide: El elemental del fuego, agua, tierra y viento.

Nutridos con el poder que lleva su nombre, aquellos cuatro seres vivían preocupados por los otros, que desdibujados en su existencia envidiaban a los elementales por su forma. Fue entonces, que el primer humano pisó el mundo espiritual, y todo cambió.

Descubrieron que las visitas humanas en el mundo dejaban huella en él. Los espíritus comenzaron a tener forma, se relacionaban entre ellos, y muchos desarrollaron habilidades y trabajos. El místico lugar era alcanzado por los humanos a través de sus sueños, y algunos con más habilidad mágica, encontraban lugares sagrados en el mundo humano y visitaban el lugar. Por un tiempo, ambas razas convivieron en armonía.

Conforme el mundo humano se desarrollaba, los seres espirituales dejaron de ser novedad. Las prioridades humanas cambiaban, los sueños se volvieron más huecos, la magia se producía con máquinas y productos novedosos. Las visitas bajaban, todo retrocediendo en el tiempo.

Los elementales idearon una forma de atraer más humanos. Cada uno estudió las atracciones principales en el sitio: parque de diversiones, cines, bares, y a su estilo comenzaron a replicar monumentos famosos, edificios y lugares humanos en el mundo espiritual. A esta ciudad mezclada la llamaron Eternea.

Ifrit creó su propio bar. Estudió las bebidas más famosas y las creó con su magia, añadiendo una pizca de su toque. Eran deliciosas, y producían efectos tanto físicos como en el alma, una combinación única. Los amantes del alcohol comenzaron a correr el rumor de su éxito en busca de una bebida, una experiencia única o tan sólo un consejo.


ETERNEA

Ciudad creada en el mundo espiritual. Una imitación de monumentos famosos, desde la torre de Tokio hasta las píramides de Egipto, combinados en el mismo espacio y enlazados por edificios con diferentes influencias culturales. Sólo basta un lugar espiritual para llegar, un sueño profundo o una invitación.


PIXIE CHARM

Taberna atendida por Ifrit. De diseño sencillo, pero bebidas increíbles.