Kai Izanagi y Naomi Natsuki han llegado a tener tres hijos en total: Soujiro Izanagi, Kairi Izanami y Aika Izanami, siendo ella la menor de los tres; como era de esperarse, tanto Kai como Naomi nunca decidieron formalizar un compromiso como tal y al fin de cuentas, con sus respectivas ocupaciones al ser dos Royal Knight de distintas naciones, cada quién vivió su vida a parte, aunque eso no evita que sean cercanos y se lleven bastante bien como buenos padres responsables.
[ Dalaran Mountain — Terrane ]
La escena inicia en una zona boscosa siendo ya de noche y es que la menor de los hijos de Kai, ha iniciado desde hace algunos días una serie de duros entrenamientos, con el objetivo de superar el nivel de Cuarta Puerta en el que ahora se encuentra (la cuarta puerta de la Energía Prima es el nivel mínimo en el que parten todos los seres de Elysium, siempre el nivel del inicio es el de un simple civil sin ningún tipo de poder o habilidad sobrenatural, estatus que puede superarse entrenando y desarrollando misiones).
Aika ha comenzado en su entrenamiento como una guerrera y en esos días estaba bajo la tutela tanto de Kai como de Naomi Natsuki, siendo que ambos le pondrían mucho énfasis en que sus hijos puedan convertirse en excelentes guerreros, incluso los dos primeros estaban teniendo su propia historia en los mundos inferiores, específicamente en la Antigua Terra. En esa ocasión, Kai era el encargado de los entrenamientos y la prueba era sumamente difícil para la joven Izanami, había que atravesar la zona boscosa durante todo un día, siendo que habría diversos tipos de trampas en todo el recorrido, así como algunas zonas específicas en las que ella podría encontrar alimento, ya que era el momento de valerse por sí misma.
Por su parte, Kai se encontraba justo al pie de la montaña, estaba a la expectativa de que su hija llegase de aquella prueba. — Seguramente, ella ya está cerca de llegar. — Frunció el señuelo y esbozó una amplia sonrisa, tenía bastante confianza en que Aika pudiese lograr su objetivo.
[ Datos: Aika aún se encuentra en el nivel de un humano común y corriente que está entrenando, aún no posee total manejo de capacidades combativas y tampoco posee poderes sobrenaturales ni manejo elemental, eso se obtendrá conforme se suba de nivel. ]