HyeonRyu is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
You guessed it, I'm also childish and hate losing.
About Me
About Me
Fᴜʟʟ Nᴀᴍᴇ ﹠ Eᴛʏᴍᴏʟᴏɢʏ
Por su madre adoptiva, fue nombrado como Hyeon (현). Nombre de pila de una sola sílaba, que significa "Digno, Virtuoso."

Mientras que el apellido, Ryu (류), otras veces conocido como Yoo (유), es especialmente común en el área donde vive, significa "Sauce".

Cᴜʀʀᴇɴᴛ Aʟɪᴀs
KHAN
(pronunciado como "Hán"), es un acrónimo que integra la denominación (The Knowledge Highly Advanced Non-limits).

Tɪᴛʟᴇ(s)
The Maker
만드는 사람
The Engineer Beyond of Time
시간을 초월한 엔지니어
— Master of Science
과학의 마스터
The Spellblazer
대마법사

Rᴀᴄᴇ
Human / Alien

Aɢᴇ
26 Years Old.
(Born July 2, Gangnam-gu)

Cᴜʟᴛᴜʀᴇ ﹠ Kɪɴᴅ
Great Race of Yith
한국어 South Korean

Lɪᴠᴇʟɪʜᴏᴏᴅ & Oᴄᴄᴜᴘᴀᴛɪᴏɴ
Científico, Inventor, Ingeniero, Alquimista, Aventurero; Entre otros. Actualmente trabaja de barista en «Terarosa Coffee» por gusto propio.

Eᴅᴜᴄᴀᴛɪᴏɴ
Estudios universitarios en ingenierías y ciencias; autodidacta a nivel de posgrado y más allá en la mayoría de las ellas; conocimiento autodidacta de las artes místicas de la magia; al heredar erudición del Fāngshì y del Onmyōdō antiguo.

Lᴀɴɢᴜᴀɢᴇ
Plurilingüe, aunque principalmente habla coreano.

Cʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀ Tʏᴘᴇ[sep]
#802D2D
A future man trapped in the now.
A prisoner raging against the slow crawl of human evolution.

Hyeon es un científico e inventor, más conocido como KHAN dentro del panorama general. Erudito, con dominio de todas las ciencias, incluyendo ingenierías tales como eléctrica, mecánica, robótica, electrónica, química, física, biología, alienígena y más. A causa de las mórbidas investigaciones y experimentos con humanos que realizaban sus padres, en la búsqueda de alcanzar la perfección humana como escalafón, fue el único niño que pudo hacer simbiosis total con el Yithiano –especie extraterrestre sapiente— en confinación, hasta volverse uno mismo (Experimento: Mind.203). Generalmente los resultados daban una fuerza coercitiva del Yithiano con el individuo de prueba, pero esta vez fue diferente. A raíz de ello, ganó una mente muy avanzada y evolucionada, además de un profundo rechazo a todo tipo de perfección.

Creador de «Mabeob-tech» (매직 테크), tecnología sinergética que estudia la metafísica mágica y los sistemas cibernéticos, hasta el punto de unificarlos con alquimia.

Tʜᴇ Pᴇᴀᴄᴇ﹣ʟᴏᴠɪɴɢ
「평화를 사랑하는 사람」[sep]
Desde una edad temprana, en cuanto a rasgos de personalidad, Hyeon ha sido tranquilo, reservado y perspicaz, mostrando una madurez notable para su edad y conocimiento sobre cómo lidiar con cada situación en su entorno. Siendo abiertamente cortés, posee un sentido del humor seco incluso en situaciones estresantes. A pesar de todos sus talentos, se mostraba como un hombre bastante humilde, y con el pasar de los años, se ha tornado extremadamente servicial, con una genuina preocupación hacia otros, hasta el punto de hacer todo lo posible para cumplir las promesas que ha hecho a individuos específicos. Inclusive, su compromiso suele rayar la imprudencia, si con ello puede cumplir su palabra y ayudar a los demás; sin temer ir más allá por aquellos que lo valen.

En cuanto a sus modismos y formas, es un intelectual cortés y de voz suave, escasas veces se le ve perturbado o muestra signos de preocupación alguna; a menudo confundido con altivez o frialdad. Nunca arrogante acerca de sus propias habilidades ni subestimando a los demás, la mayoría de las cosas que suele decir, son imparciales y precisas. Cuando tenía siete años, su razonamiento ya era de nivel calculador. Las opiniones o declaraciones que hace generalmente están bien fundamentadas, viendo la situación por lo que es.

#802D2D
The peace and protection was always forefront in Hyeon's mind.

Después de haber estudiado historia, no solo de la nación que lo vio crecer, sino del mundo, obtuvo una apreciación más amplia de lo que era importante. Aprender mucho le permitió comprender cómo sucedieron los eventos del pasado y, busca aplicar esa misma comprensión al futuro, preocupándose hacia dónde van las cosas. Al mismo tiempo, Hyeon todavía es bastante ingenuo en muchos escenarios del mundo real y, como tal, está dispuesto a aprender sobre cómo diferenciar situaciones. Vive a distancia, observando individuos e ideas sin involucrarse directamente para poder entenderlos completamente. Aunque este enfoque le impide estrechar lazos, le permite pensar y actuar sin prejuicios ni ideas preconcebidas.

Un pacifista de corazón, no le gustan las batallas y lo evita cuanto pueda, terminando las peleas con el menor daño posible. Cuando no puede evitar el combate real, busca contenerse tanto como le es posible. Ser tan virtuoso como luchador, le permite abordar los problemas de manera menos violenta que otros, satisfaciendo su naturaleza amante de la paz.

A pesar de su pacifismo y bondad naturales, poseía un lado iracundo y despiadado cuando aquellos a quienes amaba eran heridos o amenazados.

Tʜᴇ Mᴀᴋᴇʀ
「만드는 사람」[sep]
El epítome de sus rasgos se resume a su intelecto. Metódico, meticuloso, analítico y de mente inventiva, después de la simbiosis con la raza Yith, se convirtió en un genio, heredando su conocimiento hasta ser un prodigio en las ciencias avanzadas; un teórico de máxima eficiencia con una amplia noción de universos paralelos y dimensiones. Entre sus logros, se graduó de la Nanyang Technological University (NTU) con honores a la edad de los 15 años.

Su conocimiento se extiende a prácticamente cualquier campo científico y su mente puede funcionar tan rápido como una computadora sofisticada. Es capaz, inclusive, de asimilar tecnologías más avanzadas que la de los humanos. Con suficiente información a la mano, podría encontrar una solución a cualquier problema u obstáculo.

El genio de Hyeon le permite actuar como un futurista, una persona capaz de intuir el futuro en base a las tendencias actuales, hasta el punto de presagiar que una situación ocurrirá, desde cortos a grandes rasgos. Esta habilidad también se extiende a escalas mucho más pequeñas, siendo capaz de predecir con precisión la forma en que se dará una interacción con un individuo, una facultad que hace que sea realmente difícil que los diálogos humanos lo sorprendan, y hace que a veces termine las oraciones de otras personas.