« Back to Album · Next »
Hey Lilith, tranquila cariño, mejor vayamos a un sitio más privado antes que Charlie nos vea.
 
Newest First | Oldest First
*ella no buscaba de apartarse de los labios de su dulce lucifer, más al escuchar aquellas palabras salir de sus labios una grata sonrisa se pudo dibujar en los labios de la fémina, que muy alegre abrazo a su esposo*

Oh sí eso suena realmente encantador querido, el poder compartir una cita, estando solo nosotros como en el inició de los tiempos

*Los ojos de lilith brillaron por la emoción que la propuesta de su ángel le causaba*
HuskBarcat · M
- Saboreó el dulce beso que le daba su esposa, tenía una suave fragancia relajante con un ligero toque frutos rojos por alguna razón.
Dejó caer su cuerpo sobre el sofá mientras el beso continuaba de manera larga y tranquila, solo disfrutando ese momento lleno de cariño y pasión que ambos desbordaban estando juntos -.

Lilith ¿Qué tal si salimos a cenar como en nuestra primera cita? Solo que ahora habrá restaurantes y vino en lugar del fin del mundo o solo podemos quedarnos aquí así como estamos y disfrutamos de nuestros labios como ahora.
*ella simplemente se abrazó fuertemente a su demonio amado correspondiente a su beso del mismo mientras con sus manos acaricia sus cabellos de forma muy sutil*
HuskBarcat · M
Lo mismo puedo decir de ti querida, todo sitio en dónde estamos se vuelve un romántico infierno lleno de platos de rosas rojas cayendo a nuestro alrededor.

- Dicho eso Lucifer se abrazó a su esposa y le dió un beso bastante apasionado directamente en sus labios, la clase de beso eterno que se le da al único amor para Siempre -.
Sabes que cualquier lugar es exclusivo y excelente a tu lado Lucifer

Add a comment...
 
Send Comment