Compraré algo llamativo y elegante, mi belleza te dará toda la suerte del mundo y hará que tus cartas salgan ganadoras.
-Sonríe, mirando a su compañero felino cómo el ganador que es, levantando a su vez, su botella de jugo natural de arándanos para chocar con la botella ajena y brindar con el futuro brillante que les espera.- Vamos a ganar, ya lo verás.
Con gusto irá contigo en la próxima vez. ¿Puedo ir vestida cómo toda luminosa o lo más apropiado sería un vestido elegante?. -Piensa por un momento, sigue rodeandole de su brazo cómo buenos amigos que son.- Cuando mi hijo menor deje de amamantar, prometo que tomaré de todo contigo, mi querido amigo pero ahora sólo puedo acompañarte.
Es verdad porque uno tenia una chica súper sexy y gano. Um.. Diana, la próxima vez que apueste vendrás conmigo. -Sentencia el felino sintiéndose extrañamente relajado por su amiga y 'sediento como nunca- ¡SI!
Si te hubiese acompañado, quizás hubieras ganado... ¿Necesitas dinero, Husker?. -Le rodea un brazos con los suyos para animarlo un poco.- Te acompañaré a que puedas beber tus bebidas.
Además de haber perdido dinero en una apuesta.. Mas el dinero que ... que importa! El caso es que se las han reglado para joderme ! Y ya quiero mis bebidas!