Hiromitsu Raza: Dragón / Humano Edad: 23 Fecha Nacimiento: 29 de Noviembre Ocupación: Maestro de Kendo Altura: 1.81 Mts. Peso: 64 Kgs.
Hiromitsu es un hombre alto, de complexión delgada, con musculatura definida al igual que sus glúteos, atlético y de espalda amplia. Su tez es morena, suave al tacto a excepción de sus manos ya que sus ejercicios han hecho que la piel de esa área se un poco mas dura ligeramente áspera, en su brazo izquierdo posee el tatuaje de un dragón inicia en su muñeca, subiendo por su brazo como si lo enroscara, pasando por su hombro y terminando en su espalda donde se puede apreciar el rostro del dragón en su totalidad. Su larga cabellera castaño oscuro casi llegando a negro, es muy suave y casi siempre la trae algo desarreglada, lo que le da una apariencia algo rebelde, es más larga del lado derecho que el izquierdo y los mechones del lado derecho que van desde la altura de la barbilla hasta las puntas, los tiñe de color rojo oscuro por gusto propio. Su rostro es varonil, siempre acompañado de una expresión seria, de ojos color dorado.
Suele vestir con una playera blanca de manga corta, sobre ella una chaqueta de color negro en el exterior y un rojizo anaranjado en el interior, cuyas mangas siempre están dobladas. Su pantalón y calzado son mas formales, siempre lleva consigo sus guantes de cuero negro y en el cuello un colgante que le dio madre.
En ocasiones cambian esta vestimenta por ropa deportiva que consiste en un conjunto de pantalla y chaqueta en color negro con detalles en tono gris oscuro y rojo, tenis que combinan con el junto y camisa blanca debajo.
[/code]
[code]
[med]Hobbies :[/med] Kendo Leer Cocinar Meditación Pintar Escuchar música Ejercitarse
[med]Disgustos :[/med] El ruido Las personas ruidosas, molestas o insistentes Las multitudes El trabajo en equipo Que le den ordenes Que lo molesten Hablar demasiado