About Me About Me Notes
About Me
Prof. Horst Dietrich Köehler | Nacionalidad: Alemán | Residencia actual: Brandeburgo - Alemania | Edad: 28 | Estado civil: Soltero | Familia: No tiene familia | Temas: Historia Mundial, Historia Europea, Historia Americana, Historia de espionaje, Historia Militar
‣ Antecedentes: Köehler todavía recuerda con cariño su época de estudiante en la CTA-después de todo, sólo tenía tres años. Ya en su época, fue uno de los chicos más populares en la academia. Habiendo sido reclutados en la edad más joven posible, se destacó en sus estudios hasta el final de 16 años de edad a su graduación a los 25. Fue uno de los chicos a los que era bueno en todo y con orgullo se aseguró de que todo el mundo lo sabía. Después de recibir su diploma, fue contratado inmediatamente por el gobierno y se coloca en el primer avión a Inglaterra. Trabajó durante unos meses en un programa conjunto entre la CIA y el MI6. Un día, uno de sus enemigos se infiltraron en la sede que estaba estacionado en Këhler. Sacando su arma en un intento de detener una violación potencial de información, disparó. Por desgracia, su objetivo estaba fuera y él terminó el rodaje de una de sus colegas. El enemigo se escapó.
Su historia era el epítome de una persona cuyo único error arruinó su vida. Él había estado esperando una promoción para el trabajo de campo completo en lugar de un trabajo de escritorio, pero después del incidente fue deportado de vuelta a Estados Unidos. Su reputación le tenía ningún mérito en la CIA, lo que obligó a retirarse Köehler volver al lugar que él había sido siempre grande-el único lugar en el que nunca había cometido un solo error. Solicitar un puesto de profesor en la academia, no había duda de que se sintió atraído por la historia. Había sido su tema favorito en la academia, y estaba dispuesto a llevar el entusiasmo y la pasión por el campo.
Sólo su segundo año en la CTA como un profesor de historia, Köehler es fácilmente uno de los favoritos de los estudiantes. Pero tal vez él tiene que tener en cuenta que a pesar de que él está de vuelta en la academia, él es ahora un adulto. A pesar de su abrumadora atención de estudiantes de sexo femenino, su mundo ya no se centra en torno a un concurso de popularidad. Tal vez es un intento desesperado por olvidar su error que todavía se lo come vivo con el fin de revivir los días de gloria, pero Köehler tiene que tener en cuenta que se trata de las necesidades de los estudiantes que vienen antes de la suya.