Hoouo is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
100+, M
About Me
About Me

[code]Todos me dijeron que tuviese cuidado.
Me advirtieron de que, tal vez, la decepción podía destruir ese pequeño castillo de cristal que había construido alrededor de la idea de conocerte.
Me dijeron que las idealizaciones acaban por no ser exactas y que siempre, siempre fallan.

Por algún motivo me he pasado toda la vida idealizando. Es la única manera de obligarme a dar una oportunidad a las cosas. Y jamás había apostado tanto por nada.

Te puedo asegurar que jamás sentí tanto miedo. Me temblaba el corazón, sentía ganas de vomitar, de llorar, de salir corriendo y arrepentirme el resto de mi vida. Supongo que nadie entendería nunca lo valiente que fui en el momento de conocerte, y lo hice, y hoy pienso en todo aquello y vuelvo a temblar.
Me recuerdo asomándome a tus ventanas para ver el horizonte, para perderme en tus luces y en tus sombras, en tus callejones oscuros llenos de misterio. Recuerdo los sonidos, los gritos y los susurros. Recuerdo los olores, las sensaciones tan confusas que inundaron eso que yo llamo alma aun a pesar de no creer que exista. Recuerdo cada amanecer a tu lado, cada anochecer.
Había algo fuera de lo común en todo aquello. Sonreí con timidez; nunca había estado equivocado contigo.


Me he pasado toda mi vida imaginando cómo sería. Todas las jodidas decisiones importantes que he tomado han sido en base al humo que yo creí que te rodeaba. ¿Sabes realmente lo que significa eso? Creo que se llama "sueño". La gente habla mucho de los sueños que quieren perseguir y no dejo de pensar que todo queda en nada. Y me sorprende. No conozco a nadie con tan poca fuerza de voluntad, con tan poco coraje y valentía, con tan pocas ganas de vivir como yo. Y aún así hoy puedo jurar que he luchado lo suficiente como para tener una mísera oportunidad contigo. Has sido mi única obsesión.
Cuando te vi por primera vez me planteé, en cuestión de segundos, si este combate tan ridículo había sido en vano.
A escondidas, tiempo más tarde, seguía preguntándomelo.

Esta noche he tenido los cojones de volver a formular esa pregunta y es por eso por lo que he venido aquí.

Empezaba a amanecer cuando nos despedimos y en la más profunda de las soledades me enfrenté al temor que eso suponía. ¿Sabes? Probablemente ese fue el momento más especial y sincero de todos. El momento más honesto de todos los que he vivido desde que nací. Estaba regalándote mi esencia y allí mismo se me partió en dos. Te ibas en una dirección, yo me iba en otra, y la promesa de volver a vernos quedó grabada a fuego en la noche que desaparecía lentamente.

No me enorgullezco de absolutamente nada salvo de una cosa: aún sigo peleando por perseguir ese sueño que, en el fondo, siempre ha brillado con la misma intensidad. [/code]

[center][/center]