« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Estaba de paso... no vine con ningún objetivo en particular. -Comenta el muchacho con ese aire divertido mediante sus pasos se habían más pronunciados, mediante jugueteaba con sus brazos tras caminar.- Y respecto a lo otro, sólo lo escuché por ahí.
HirschWeiBerReiter · 26-30, M
* El Jinete camina solo unos pasos adelante del contrario.
[code]— Y Dígame Joven que lo trae por aquí, agradezco vuestro regalo, pocos saben de mi cumpleaños mortal, sinceramente me ha sorprendido. [/code]
* Expresa con delicadeza mientras comienza a caminar por el pasto verde del parque.
No hace falta que se disculpe. Mi cultura es muy cerrada y reservada a comparación del resto del mundo. -Ladeó repetidas veces la cabeza en un gesto divertido, mediante observaba los alrededores con una sonrisa. Instantes después asintió con la cabeza, afirmando su pregunta.- Si, aunque ya me acostumbré a vivir en otro lado donde es muy raro que salga el sol. Generalmente está nevando.
HirschWeiBerReiter · 26-30, M
*El peliblanco se detienen para prestar atención, a lo que el contrario le informa.
[code]— Vaya interesante, eso lo desconocía, entonces me disculpo por la manera en la que me exprese. [/code]
* Sigue su camino en dirección a un parque que se encontraba muy cerca, el día era soleado y había poca gente en las calles.
[code]— Hermoso día ¿No?[/code]
-Tras erguirse nuevamente, el muchacho observa extrañado las palabras del sujeto a la par que emprende una caminata con este.- Soy Japonés. Lamento mucho si tomó mal mi saludo. Es muy raro que tengamos contacto con alguien que no conocemos. Estrechar la mano está relacionado a sellar un contrato o mismo saludar a alguien que está arriba de nosotros en una reunión o reunión formal, un jefe por ejemplo o un compañero de trabajo. Con todos los demás sólo hacemos reverencias para saludar.
HirschWeiBerReiter · 26-30, M
* El peliblanco levanta levemente su diestra un tanto extrañado por no recibir una respuesta a su caballerosidad, una vez escucha la presentación, espera a que el contrario termine y después voltea a du derecha para empezar a caminar.
[code]— Y dígame "Joven" ¿De que zona salvaje proviene usted? Y si le sorprende mi pregunta es por su respuesta, el ofrecerle mi saludo de mano es reconocerlo como igual, pero si responde con una reverencia déjeme decirle que no necesito su subordinación, a menos que así lo quiera de verdad. [/code]
Es bueno saber eso. He conocido mucha gente que tristemente no ha encontrado su felicidad. -Menciona el muchacho con encanto mediante da un pequeño paso hacia atrás para imponer distancia y así hacer una leve reverencia, pasando de largo ese tacto entre manos, inusual para los Nippones.- Máxito, encantado de conocerle.
HirschWeiBerReiter · 26-30, M
[code]— Lo soy en supremacía, caballero, mi felicidad no radica tanto en lo material que poseo, mas es en lo que mi mente ha almacenado durante todo este tiempo que llevo de vida. [/code]
* Camina de frente hacia el pelirrojo hasta quedar frente e frente, y extender la diestra.
[code]— Me llamo Hirsch Weißer Reiter ¡Un placer![/code]
-Sacudió con sutileza su mano en un gesto de despreocupación, al mismo tiempo que soltó una leve carcajada.- No te preocupes por eso. -Desde luego que ante la última mención del hombre, tan solo le vio sumamente intrigado, divisando sus vestimentas con bastante detalle al igual que sus facciones.- ¿Y eres feliz?
HirschWeiBerReiter · 26-30, M
* Se lleva la mano a la boca y solo se tapa su sonrisa inocente.
[code]— Perdona la ignorancia en temas de jergas culturales, y no soy alguien importante, soy alguien adinerado. [/code]
* Deja ver una sonrisa muy amable mientras sus orbes verdes brillaban con la luz del día.

Add a comment...
 
Send Comment