« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Bien, mi respuesta estará en breve...~ Menciono ella mientras recibía el pago de aquel frasco, tendré que averiguar como cobrar, pensaba ella.

Sus planes saldrían mas rápido de lo pensado, la autorización por parte de su familia y sus jefes de inteligencia no había tardado mas de tres días y estaba lista para ir con él en búsqueda de lo que necesitaban para crear un veneno efectivo para esos "Demonios"

Closed
Manahasraddhya · 22-25, M
Si, aunque veinte unidades fue algo elevado, para su suerte él fue con suficientes recursos, casi previendo esta situación. Asintió a esta oferta, buscó en otro morral de mayor tamaño, donde guardó todo el efectivo, algo le sobró, lo suficiente como para tener un viaje digno.

Trato cerrado, le daré un excelente uso a este veneno.

Antes de que ella mencionara los preparativos, él dejaría sobre la mesa el dinero exigido, una moneda sobre otra, no obstante, la verdadera riqueza estaría en ese viaje que juntos tendrían, nada más valioso que el conocimiento y la disposición de recursos.

Me quedaré el tiempo que necesite, apenas esté lista marcharemos —con seguridad mencionó, ya vería la forma de arreglárselas en tierras desconocidas.
¿Precio?... Uhmmm ...~ Aun pensaba en ello pues no tenia claro cuanto cobrar ante su nula experiencia como vendedora pero si necesitaba para moverse unos 20 yenes.

Quizás 20 yenes ...~ Sonrió, esperaba que no fuera mucho para él aunque también podría aceptar lo que él tuviese en ese momento. Lo importante para ella es aumentar su listado de venenos pues mientras mas tipos mejor para su trabajo.

Si te parece podemos cerrar el trato...~ Tenia que preparar unas cosas y obtener el permiso requerido para poder dejar la aldea y realizar dicho viaje, claro avisar a su maestro que estaría ausente por unos días. Tengo que empezar los preparativos para nuestro viaje... ¿Cuanto tiempo estimas quedarte por estas tierras? ...~
Manahasraddhya · 22-25, M
[...] esa clase de recursos, tonto hubiese sido de no tener tal precaución.

Así fue que pudo buscar la mirada ajena, aún quedó pendiente la respuesta a su sugerencia, procuró omitir algunos pensamientos.

Me sorprende la idea, pero si está segura de participar en la cacería entonces me puede acompañar —asintió a sus propias palabras, algunos lugares llegaron a su mente al musitar—. Es una gran ganancia para ambas partes.

Aceptó evitando algunos detalles, obligados estuvieron a tener que discutirlos en otro momento, pues él hizo especial mención a lo más importante en ese trato.

Antes de continuar dígame el precio por el veneno que me entregó, por favor.
Manahasraddhya · 22-25, M
Inexpresivo y en silencio admitió, fue reacio a la idea de emprender un viaje junto a ella. Su persona no fue el problema, hasta el momento su anfitriona se mostró especialmente amable, su trato fue ejemplar, como debe ocurrir con todo cliente. Pero hiló fino en esa rápida inclinación, llegó a creer que incluso era conveniente la compañía, mas no tardó en encontrarse con las molestias de la travesía, el tiempo que necesitó invertir para llegar a ese lugar y lo especialmente engorroso de la situación; él fue con predisposición a no sufrir lo mismo (no se exagera con tal palabra) aunque también resultó muy grande la ganancia.

No pudo replicar al instante, cuando ella se levantó él se vio obligado a seguirla con la mirada, prestar tal atención le permitió sorprenderse antes de ser ofrecido aquel lujoso producto.

Observó escéptico ese frasco sanguinolento, tardó unos segundos antes de tomarlo con especial cuidado, lo guardó en un morral que había preparado para transportar [...]
Pues no quería asustarlo. Tendrá el mismo precio que si hubiera creado un veneno para ello...~

Se dirigió a él y le hizo entrega de aquel frasco. Guárdalo bien...~
Desconozco en estas tierras si es que existen los demonios....Nunca he visto a uno...~ Menciono la joven sinceramente, aunque si bien podría entregarle un veneno a él obviamente no daría el efecto que él buscaba así que tenia una idea pero seria algo arriesgado y quizás debería pedir permiso a sus superiores.

Lo que podría hacer es ir contigo a tu hogar y estudiar mas a estos "Demonios"...~ El permiso podría demorarse en el transcurso pero mientras tanto, entregar aquello que buscaba por un cómodo precio era el primer paso para cerrar ese negocio.

No obstante, puedo darte esto por ahora...~Se levanto de su lugar donde estaba sentada y se dirigió a un librero el cual tenia unas cajoneras. Al abrir la primera, dentro de esta tenia unos frascos con sangre dentro.

Esto es muy valioso y un gran producto... Úsalo en sus armas, solo necesitas una gota...~ Era su sangre pero no le daría mas detall
Manahasraddhya · 22-25, M
[...] no fuera demasiado obvio con tal sentimiento—. Pero necesitaría de una guía, pues estas tierras yo desconozco, ¿dónde pudiese haber un demonio?

Era una pregunta directa. No tenía problema en salir de cacería, siempre llevaba su espada consigo y quizá hasta podía pedirle ayuda a la segunda hija del Clan Okumura, probablemente ella disponía de una gran cantidad de recursos invaluables para poder llevar a cabo una cacería exitosa, donde la vida no peligre como siempre.

Ahora sería él quién debía esperar una respuesta.
Manahasraddhya · 22-25, M
Frente a ella se sentó, no sin antes asentir a su asentir a su silencioso ofrecimiento y agradecer este antes de que las palabras escapaban de los labios de la ahora anfitriona. No obtener lo que buscaba provocó en el una enmudecida frustración, al parecer los planes de negociar rápidamente e irse de esas tierras no se podrían concretar, y para peor, uno de sus miedo comenzó a materializarse a medida que los labios de su interlocutora se movían, comunicando una vivida pesadilla; necesitaba la sangre fresca de un demonio.

¿Había pecado de ingenuo al no traer una muestra? Tras preguntar por la posibilidad él bajó su cabeza tras dejar escapar un gran suspiro, tal vez podría resultar gracioso, mas el muchacho no pudo esconder su desencanto, un sentimiento que incluso le hizo olvidar toda educación o forma ante quién más que dispuesta a trabajar.

Es posible —lentamente levantó su rostro, el hastío ahora gobernaba en su semblante, pero trató de que su voz [...]
Si realmente el podría cumplir con su pedido. Desconocía como era la fisiología y morfología de un demonio, el como estaba constituido y como atacarlo internamente. Me es de mucha utilidad tener una muestra, mas aún si es fresca... ¿Es posible?...~

Add a comment...
 
Send Comment