Quiero ser como Naruto... Me ha contagiado esa fortaleza ×+18 solo con trama× Batallas × Naruto Fand
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HINATA HYUGA
Personalidad
Al encontrarse el Rookie 9 en el aula 301 de la Academia Ninja para presentar el examen chunin, Naruto diría de Hinata: <<Una rara que mira para otro lado cuando la volteo a ver. Una chica tímida de pocas palabras... creo>>. Es probable que dicha timidez provenga de su complejo de inferioridad provocado por el abandono de su padre para preferir entrenar a su hermana menor Hanabi. Este complejo desarrollaría en Hinata una falta de determinación y de confianza en si misma que, de acuerdo con su maestra, a pesar del duro entrenamiento al que ella se sometía, la hacía fracasar en cada misión que le era asignada. Esos defectos, sin embargo, también serían el fundamento de la atracción romántica que Hinata siente hacia Naruto: Dado que, desde sus tiempos en la Academia, ella observaría a escondidas la personalidad de él así como el duro entrenamiento que este realizaba, la primogénita del clan Hyuga admiraría del joven Uzumaki la determinación, autoconfianza y fuerza que este poseía, cualidades de las que ella sentía carecer.
Ella intenta romper siempre su timidez para entablar una conversación con Naruto, ya sea para animarlo o para dar lo mejor de sí cuando él está cerca; y se vuelve muy asertiva con el comportamiento del joven shinobi, nunca dudando en defenderlo, incluso de él mismo. Finalmente, Hinata ve en Naruto un ejemplo a seguir en la búsqueda por su propio crecimiento personal, entrenando con el propósito de ser como él e impresionarlo al mismo tiempo.
Jutsus:
Byakugan:se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar todo tipo de técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja), excepto otras técnicas de línea sucesoria y Ninjutsus de rango S.
Juuken:Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyūga que requiere el Byakugan, que se basa en atacar el flujo de Chakra del oponente y dañar sus órganos internos mediante la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en los Canales de Chakra. Es el estilo de Taijutsu más poderoso de Konoha (o Aldea Oculta de la Hoja, dicho en castellano), pues un sólo roce puede resultar letal.
Hakkeshō Kaiten:(Torbellino de Adivinación) Considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica), es un movimiento de defensa absoluta. Esta técnica requiere de un excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.
Hakke Kusho:Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.
Shugohakke Rokojyu Yonsho:Esta técnica es usada para prever los movimientos que hacen a su alrededor y poder golpearlos incluso con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con la flexibilidad de Hinata para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión.
Hakke Kūshō:Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.
Hakke Sanjūni Shō:El ataque comienza si el enemigo esta bajo el campo de adivinación del usuario, una vez logrado, el usuario ataca los tenketsus principales de forma sucesiva y continua, empezando por dos y creciendo en múltiplos de dos hasta completar 32 puntos principales del cuerpo.
Hakke Yokutibo Yonsho: es una tecnica en la que Hinata mueve agilmente las manos y da 64 golpes a su oponente a gran velocidad sin que este pueda sentirlos hasta el ultimo golpe,en el que cae por falta de aire o porque Hinata tapo todo sus puntos de chakra.
Hakke Soshoha: Usada por los miembros del clan Hyuuga, se trata, basicamente, de golpear los 64 puntos principales en la red de Chakra del enemigo. Hinata la usa de modo defensivo, repeliendo los ataques realizando un movimiento acelerado de sus brazos. Esta técnica sólo es utilizada por ella.
Shugohakke Rokujuyon sho:Esta técnica consiste en que Hinata hace una red construida por su flexibilidad y su chakra propio.Puede dañar gravemente al enemigo si ataca cuerpo a cuerpo ya sea un Ninjutsu o un Taijutsu.
Hakkesho:Kaiten:Esta técnica requiere del control del chakra que todos los miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los poros del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados poros envolviéndose con el mismo, este al interceptar el ataque hace girar su cuerpo sobre sí mismo como una peonza.
Bunshin no jutsu:Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.
Kawarimi no jutsu:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.
Henge no jutsu:Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Utiliza el sello hitsuji.
Jūho Soshikken:se muestra como Hinata al atacar acomula chakra en sus palmas dando a conocer la figura de un leon en cada palma.
Hakke Rokujuuyonshou(N1) : (Campo de Adivinación, 64 golpes) Usando su estilo de puño suave y el Byakugan, un Hyuuga es capaz de golpear al oponente en 64 puntos específicos del cuerpo (Tenketsus) logrando que su chakra no fluya por un tiempo evitando así que ejecute técnicas o incluso que se mueva. El daño es grande ya que también lastima los órganos internos de la víctima.
Hakke Rokujuuyonshou(N2) : (Campo de Adivinación, 128 golpes)Usando su estilo de puño suave y el Byakugan, un Hyuuga es capaz de golpear al oponente en 128 puntos específicos (Tenketsus) logrando que su chakra no fluya por un tiempo evitando así que ejecute técnicas o incluso que se mueva. El daño es mucho mayor que cuando ejecuta 64 golpes.
Hakke Rokujuuyonshou(N3) : (Campo de Adivinación, 256 golpes)Usando su estilo de puño suave y el Byakugan, un Hyuuga es capaz de golpear al oponente en 256 puntos específicos (Tenketsus) logrando que su chakra no fluya, más vale evitarlo ya que bloquea los 256 tenketsus de tu oponente reduciendo su chakra actual a cero.
Kage Bunshin no jutsu: Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.
Tecnicas medicas:
Ryo no jutsu:Ninjutsu medico basico ,en el cual se acumula chakra en la mano y pasandola por una herida se acelera el proceso de cicatrizacion de la misma,parando la hemorragia ,sea interna o externa. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde.La concentracion y el moldeo de chakra en la mano esta en funcion de la gravedad de la herida.
Chikatsu saisei no jutsu: Este Jutsu se utiliza para regenerar una parte del cuerpo o musculos dañados. Requiere de gran concentración y mucho chakra.
Chakra no mesu: Ninjutsu en el cual el usuario genera una concentración de chakra en la mano o en todo su cuerpo.Generalmente se concentra chakra curativo para sanar.
Shōsen Jutsu: Técnica ninja que permite dañar los músculos del enemigo cocentrando chakra en la mano, daña el punto que es tocado por la mano. Es utilizada por ninjas médicos. Es muy similar a Chakra no mesu.
Chuusuusei Biribiri (Alteración Cerebral): Cambia el Chakra para enviar electricidad en el sistema nervioso del objetivo, como consecuencia, perturba las señales nerviosas y ondas cerebrales para confundir al objetivo, con lo que las partes de su cuerpo no se mueven como desea (por ejemplo, si intenta mover el brazo izquierdo, se mueve la pierna derecha).
Satsugaite no Jutsu (Técnica de la Destrucción de Células): Permite al usuario destruir muchas células de Chakra, esto trae como consecuencia la perdida de energía y el agotamiento del objetivo. Además con esta técnica también se puede destruir las Células regeneradoras y dañar los tejidos de la piel y causar daño en el interior del cuerpo del objetivo.
Shosen no Jutsu: Este jutsu consiste en poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad
Shikon no Jutsu (Revivir Muertos): Es un Ninjutsu que hace que los cuerpos muertos vuelvan a la vida temporalmente. Durante ese tiempo el usuario es capaz de controlar sus cuerpos.Esta tecnica requiere de gran cantidad de chakra y puede dejar muy cansado a quien la utilice
Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble): Esta Habilidad conecta unos hilos de Chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazon y al del medico. Como lo que hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunque sean especiales de chakra .Si tiene exito sus destinos estan unidos,si uno muere el otro también
Inyu Shoometsu (Multiplicación de Células): Un jutsu medico con el cual curas tus heridas al 100%.Dependiendo de la gravedad de las heridas puede llevar mas tiempo.
Korosu Jutsu: Un jutsu que sirve para absorver el chakra de tu enemigo con las manos al tocarlo con estas.
Chikatsu Saisei no Jutsu (Literalmente Técnica de Recuperación de Partes Perdidas): Este Jutsu utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminar, cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que requiere. Esta técnica es vista por primera vez en la serie cuando la misión de rescatar a Sasuke termina, y llegan los Ninjas enviados muy lastimados. Es usada en Neji Hyuga, ya que este tenía una perforación en el estómago y en el pulmón Izquierdo
Tecnicas Fuuton:
Reppuken:Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
Renkuudan (Bolas de Aire con Chakra):Bolas de aire que puedes formar soplando o un abanico.
Ögi Hari Yaoyorozu (Pinchos cortantes de viento):El shinobi crea agujas de aire cortante invisibles que no se ven y por lo tanto no se esquivan.
Reppushou (Empujón Cortante):Concentras una gran cantidad de chakra kaze en la mano que podrás utilizar para que tus armas arrojadizas se dirijan más rápidamente hacia el enemigo, no dándole casi oportunidad a reaccionar.
Daitoppa (Gran tormenta):El shinobi da un golpe con su mano y lanza un fuerte viento que empuja al enemigo hacia atrás y le hace daño, si choca con algún objeto filoso o algo así, el daño es peor (5 Metros).
Kaze no Yaiba (Espada de Viento):Espada de viento que, aparece en tu mano y la podrás usar durante unos minutos. Esta espada corta al enemigo produciendo grandes ráfagas de aire a su cuerpo.
Kabe-kage (Pared de viento):Se crea una pared de viento que te defiende.
Zankuuha:Con esta técnica el ninja lanza aire a presión mezclado con chakra por sus manos.
Enshuu no Kaze:con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques y devolverlos atacando a tu enemigo con sus propias armas o ataques.
Shookyo Kuuki (Desaparición de Aire):Con este Jutsu de elemento Fuuton desaparecer para aparecer 20 metros del lugar del combate. Perfecto para huidas rápidas y para esconderse del enemigo.
Kazegafuku Jimen no jutsu (Ráfaga de polvo):Se crea una ráfaga de humo que impide al oponente atacar.
Kazeryu Heki (Muro de Aire):Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Kaze Mae Geri (Patada Huracán Frontal):El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento. Si el rival es de elemento Raiton no podrá atacar con ninjutsus elementales porque esta patada tapa ese punto de chakra.
Tobidasu:El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Gyakufuu no Jutsu (Tecnica de corte de viento):El shinobi abre los brazos y crea una onda de aire que aplasta al enemigo y causa daños internos.
Kazeshoge no Jutsu:El ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir todo lo que se interponga por su paso.
Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval):El ninja expulsa por todo su cuerpo una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él,sirve tambien para alejar ataques o armas.
Kaze bokuto:El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como katana.
Zankuu kyokuha:Versión más poderosa que el Zankuuha. Con este Jutsu consigues crear unas ráfagas muy grandes de aire.
Sotoni no Shinpai:Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse dándole al atacante tiempo para atacar.
Tornado:Esta técnica es muy poderosa, con ella el ninja puede arremolinar el aire.
Kazeken (Espada de viento):El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi
cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una
katana física.
Kaiten Shuriken (Shuriken de Viento):Lanza una cantidad "x" de shurikens de viento salidos de tus manos al enemigo. Son muy difíciles de esquivar ya que van muy rápido.
Kaze Bokuto:Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
Tsukodome no jutsu:El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
Kaze Maru-yane (Cúpula defensiva de viento):Alrededor del shinobi se crea una cúpula de aire con fuertes corrientes que le protege.
Fuuryudan no Jutsu (Técnica del misil dragón de viento): El shinobi dispara a toda velocidad un dragón de aire y este embiste al oponente.
Fujaku Hishou Shouken:Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Kamikaze no jutsu:De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
Atsuga (Daño de presión):El shinobi expulsa un tornado de su boca que desvía armas y jutsus, y ataques físicos
Reglas y Aclaraciones
1. Utilizo a todas las Hinatas, puedo adaptarme si desean rolear con la pequeña, la adolecente, la adulta o la casada (?) Incluso con la versión RTN con la cual me siento mas cómoda
2. Roleo de 5 líneas en adelante. Me es indiferente la cantidad de líneas del resto si me dan una trama agradable.
3. Si agrego hablo, si me agregan y no me entusiasmo no hablare
4. Cada semana elimino inactivos
5. Estoy de vacaciones, estaré seguido aquí.
6. No tengo partner, acepto los canon y no-canon
7. +18 solo con partner, no forzar porfavor
2. Roleo de 5 líneas en adelante. Me es indiferente la cantidad de líneas del resto si me dan una trama agradable.
3. Si agrego hablo, si me agregan y no me entusiasmo no hablare
4. Cada semana elimino inactivos
5. Estoy de vacaciones, estaré seguido aquí.
6. No tengo partner, acepto los canon y no-canon
7. +18 solo con partner, no forzar porfavor