HimekoDragonLady is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Rol con historia - No hentai
About Me
About Me
[med][b]Clases: Dark knigh - Paladin[/b][/med]

[med]Dark knigh. [/med]
Esta es su clase real. Se podría decir que esta es la que heredo por el lado de su madre, siendo la más dominante en ella y con la que se siente más cómoda a la hora de pelear.

[u]Habilidades [/u]

Fulgor Negro: Daña a sus enemigos con llamas oscuras

Darkness: Un ataque de oscuridad que daña al enemigo usando energia vital. Himeko puede contrarrestar esta habilidad para convertir el daño inflijido a ella misma usando armas especiales, pero el uso de prologando de esta puede destruir su arma.

Drain: Observe energía vital o mágica de su objetivo.

Aniquilador: Usa todo su poder mágico para fortalecer su resistencia y fuerza, entrando en un estado de Berserk con el cual no se detendrá hasta que su o sus enemigos hayan sido eliminados, o en el peor de los casos que su estamina baje a niveles peligrosos. Este estado puede detenerse si un tercero dice una frase establecida por ella, en ese caso, ella recuperara sus sentidos y volverá a su estado normal, aunque con un gran gasto de estamina y con su poder mágico a cero.

Destructor de almas: A pesar de su nombre, este solo destruye el corazón de su enemigo provocando muerte instantánea, esta habilidad solo funciona con objetivos de nivel inferior al de ella, o con resistencia mágica muy baja, de lo contrario esta habilidad dañara a su propio usuario perdiendo la cuarta parte de su energía vital. Himeko le puso ese nombre a su habilidad para causar mayor impacto ente sus enemigos.

Intimidación: Esta habilidad causa miedo o intimidación a sus enemigos siempre y cuando sean de niveles inferiores al de ella, o que tenga muy baja resistencia mágica. En ocasiones Himeko activa esta habilidad automáticamente cuando se emociona demasiado por lo que ha causado grabes accidentes en otros quienes se han desmayado o ensuciado sus pantalones.


[med]Paladin[/med]
Clase heredada por el lado de su padre. Durante su entrenamiento, Himeko descubrió que a pesar de ser de la clase Dark Knigh, tenía afinidad con la magia sagrada, por lo que buscaría aprender una de las magias mas fuertes de la clase Paladín, pero al aprender Holy, esta magia la dañaba incluso a ella, pero gracias a esto obtuvo las bases para desarrollar una magia derivada de esta al cual llamo Darkness. Con un duro entrenamiento logro aprender el cambio de clases, aunque Himeko prefiere usar esta clase solo en momentos adecuados ya que genera un gran desgaste en su poder mágico

[u]Habilidades[/u]

Holy/Santo: Magia del tipo sagrado que daña a los seres oscuros, sean demonios, no muertos, vampiros, e incluso a los Darks Knigh.

Protección: Provee una protección contra los ataques físicos y mágicos a ella y sus compañeros.

Cura: Magia de sanación de nivel medio. Usarla en ella misma requiere el doble de poder mágico que al usarla en terceros.

Recuperación: Recupera la estamina y quita el agotamiento, esta magia puede usarse incluso si el usuario sufre de agotamiento por no dormir por varios dias, aunque esto gasta la cuarta parte de su poder magico.

Dispel: Cura estados alterados o maldiciones.

Chakra: Recupera el poder magico de sus compañeros gastando energia vital, de usarlo en ella misma el gasto de energia sera el doble.

[center][big]HISTORIA[/big][/center]

[center]
[/center]

El Oráculo del Norte profetizo que de la unión del Héroe y la Madre de los Dragones, nacería un nuevo ser, quien poseería el poder de un dragón en el cuerpo de un humano. El Héroe temiendo por la seguridad de su futuro hijo le pidió a su esposa, la Madre de los Dragones que ocultara al bebe que estaba por nacer para que pudiera vivir una vida pacífica y no convertirse en un arma como le paso a él.

Por muchos años la Madre de los Dragones oculto el huevo en donde permanecía su cría, quien aún dormía sin desarrollarse gracias a la magia de su propia madre.

Pasados los años, la vida del Héroe llego a su final, la Dragona retiro el sello que protegía a su cría y al cabo de un par de meses nació una pequeña bebe humana.

La Madre de los Dragones luego de la muerte del Héroe, perdió su forma humana, ya que el lazo que la unía con aquel guerrero se había roto. Sabiendo que no podría cuidar como era debido a su cría humana, uso lo último que le quedaba de su magia de transformación para tomar forma humana por un día, tiempo que aprovecho para llevar a su hija a una pequeña aldea en donde fue criada por una familia que encontró a la bebe frente a la puerta de su casa.

La bebe fue nombrada como Himeko, esto porque aquel matrimonio creían que podría tratarse de la hija ilegitima de alguien de la nobleza.
A la edad de 14 años se unió al gremio de aventureros para servir de apoyo en las misiones, gracias esto conocería a un viejo Caballero quien la entreno luego de descubrir las gran destreza de la joven.