HermioneGranger1554080 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Activista de los derechos de las criaturas mágicas.
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to HermioneGranger1554080's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
NI1563322 · M
NI1563322 thinks you are Intelligent.
 
Send Comment
Eran vacaciones de verano cuando decidió ir al callejón Diagon. Le hacían falta muchos ingredientes para la clase de pociones y un libro sobre leyes mágicas. Deambulaba por el empedrado camino, cubierta por una capa gris.
K1537471 · M
K1537471 thinks you are Talented.
//Yo <3
— No hay una explicación, Malfoy. ¿Acaso te molesta? —Le dedicó una sonrisa felina, casi desafiandolo a mostrar su paranoia.
— ¿Qué te traes con los abrazos, Granger?

Ah, que desconfía. Seguro tiene algo planeado. ¿?
// ¡Evitemos morir! Ofrezco rol a cualquiera que desee en esta olatafoma.
Volvía a tener algunos problemas para dormir después del castigo que había recibido la semana pasada. Le preocupaba no estar al día con Runas Antiguas, así que pasó los últimos almuerzos pegada a su libro.

Cuando sintió a Luna a su lado, levantó la vista del ejemplar y le dedicó una sonrisa cansada. Le dio gracia que la chica se sintiera en deuda, pero al ver tan exquisito postre, decidió no cortarle las alas.

—OH, se ve delicioso.—Exclamó con entusiasmo, haciendo haciendo a un lado el libro libro y cerrandolo para evitar manchar sus páginas.— Muchas gracias, Luna. ¿Finalmente pusiste al tanto tanto a tu padre de tu problema? —Preguntó con curiosidad, ladeando la cabeza. Le preocupaba que el señor Lovegood no supiera del estado de su hija.
LL1545504 · 26-30, F
[code]
Temprano había tenido la impresión de casi morir en el intento de enviar una lechuza a su padre cuando aquella Gryffindor la había ayudado. Aun le debía un gran favor a aquella castaña y tenía pensado pagárselo próximamente.. Por lo que a la hora del almuerzo se acercó a ella mientras esta leía un libro y se sentó a su lado para comer.

— Gracias por lo de hoy, realmente me ayudaste. ¡Puedo llegar a pensar que incluso te encargarás de los nargles por mi! —

Las palabras de la rubia no eran precisamente descabelladas, tenían mucho sentido si la mirabas desde cierto punto de vista que solamente ella y Harry conocían, tomó algo de su plato y lo puso frente a ella a modo de agradecimiento sincero.

— Pudin; nunca cae mal. —
[/code]