HerculesDeTebas is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Por fin soy un héroe verdadero
About Me
About Me

Mi historia:

Nací en Tebas, Grecia, Tierra de Megara, la mujer de mi vida. Desde pequeño me entrenó mi padrastro: Anfitrión, hasta que me di cuenta de que la tierra no era mi lugar.
Debo admitir que dí un gran salto al saber que mi padre era el dios más grande de todos: Zeus. Me dijo que iría al Olimpo solo si me convirtiera en un Héroe verdadero, así qué, Phill, mi amigo del alma me entrenó hasta cumplir mis 18 años y comenzar mi carrera.
Conocí a mi mujer: Megara, atrapada por un maldito centauro; al final fue amor a primera vista.
Cuando de verdad me hice famoso fue cuando tuve que realizar mis 12 pruebas, impuestas por mi primo y rey de micenas: Euristeo. Ahí, en la doceava prueba fue donde conocí a Hades, uno de mis tíos, desterrado del Olimpo, siempre me tuvo un resentimiento, nunca supe por qué.
Libre de pruebas, Mi tío, Hades hizo una gran rebelión, liberando a los titanes y haciéndolos marchar de nuevo al Olimpo, los cuales con ayuda de los Olímpicos, regresé al tártaro, donde vivirán toda la eternidad.
Mi padre, Zeus me ofreció quedarme en el olimpo, a lo que al principio me negué. A la par, una media hermana mía, desapareció sin dejar rastro, la diosa Percephone. A quien después le enteramos que la había raptado Hades, al final ambos se casaron y tuvieron un hijo, al cual no conocería hasta 17 años después.
Luego conocí a mi esposa Deyanira, la cual terminó matándome accidentalmente, por primera vez. Hades trató de enviarme al tártaro, pero Zeus intercedió y fue entonces cuando decidí quedarme en el Olimpo. Ahí conocí a mi esposa: Hebe, y actualmente vivo con ella en el Olimpo. Luego de esto nos enteramos que Percephone había vuelto a desaparecer, pero ahora, ni siquiera su esposo sabía dónde se encontraba.
Soy padre de… ¿Cuántos?... la verdad no lo recuerdo, bueno dejémoslo en que soy padre orgulloso.
Recientemente Iliana, mi hija, y Jaden, Hijo de Hades y Percephone la encontraron, además encontraron a otro semidiós al que llamaban Jesús, el cual tuvo un final terrible, no pudimos hacer nada por él…

Arco, espada, casar monstruos, defender al Olimpo, a Gea y a todos los que habitan en ella.