« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
//sin mirar al chico sigue conducir con atención aunque con un poco de más velocidad//
Hey.. ¿estás bien?
AkiraFudo · M
*Akira asintio y si estaba cansado, el problema era que siempre tenía que hacer cosas contigo Ryo y encima de ello, los demonios no parecían descansar del todo, a veces tenía problemas con dormir aunque fuera un momento, todo esto había sido sumamente repentino, incluso pensó que se debía a que el demonio Amon, estaba afectándo su propia personalidad y debido aquello, se debía su falta de sueño.*

—Gracias...
//sin dejar de prestar atención en su camino pero escucha la pregunta del chico y sonrie un poco//
¿Mi día? Pues como lo ves tu tambien, hoy me dejaban salir temprano de mi trabajo así tuve tiempo para venir a esperarte. ¿Todo bien contigo? Te noto cansado.
AkiraFudo · M
Akira asintió ante las palabras de Helena y desvió su rostro hacia la ventana, observando a sus compañeros retirarse, segundos después, el auto arrancó y la imagen de la escuela desapareció, así también como todo pensamiento relacionado con ello.

Reposo su cabeza sobre la cabecera y entonces cerró un poco sus ojos, tratando de conseguir un poco de descanso, puesto a qe la escuela había sido muy pesada y estricta en estos últimos días, un suspiro abandonó sus labios y abrió los ojos, centrando su atención en la castaña.

-¿Qué tal tu día?
//nota que los compañeros del chico estan enojados con él así que le sonríe un poco y lleva su diestra hacía el hombro del chico//
Hey, no debes dar atención a todas aquellas personas cuales te molestan o te odian. Me di cuenta que son celosos de ti. Al menos eso es lo que leí en los ojos de tus compañeros de clases.
//retira su mano y enciende el motor con el llave luego fija su mirada por detras para ver si puede empezar a conducir por la calle//
Por cierto, no debes agradecerme esto. Lo hago porque somos amigos ¿vale?
AkiraFudo · M
Seguía sorprendido por sus palabras, al mismo tiempo asintió ante su invitación y subió al vehículo de la contraria, así también escuchaba las palabras de los demás, se detonaba la agresividad en sus rostro y poco tiempo después, se largaron.

Todo esto ya estaba empezando a molestarle, el exceso de atención por parte de sus compañeras, los interminables comentarios ofensivos y celos de su compañeros, todo esto por haber hecho un pacto con un demonio.

-Agradezco este gesto Helena, a veces ya no puedo caminar solo a casa, sin ser acosado...

Suspiro el adolescente, negando ligeramente con la cabeza, reposando esta misma sobre la cabecera del asiento y cerrando por un momento sus ojos, dando una pequeña visita en el lago de memorias, reviviendo sus momentos como el chico fantasma, semanas antes del suceso que cambió su vida.
//suelta un suspiro negando con la cabeza mientras se baja de sobre su challenger//
Mi presencía aquí no tiene nada de ver con mi trabajo.
//nota como los hombres la miran y hablan de ella y su auto luego se pone un poco molesta//
Ven, vamos a sentarnos en mi auto. Me matan esos desesperados. He venido a esperarte y llevarte a tu casa despues tus clases.
AkiraFudo · M
-Siéndote sincero, si me sorprende, pero supongo para alguien que trabajaba en el gobierno, puede conseguir información de todo tipo.

Confesó el masculino, al mismo tiempo que veía a los hombres apreciar y hablar tanto de Helena, como de su Challenger negro. Es un buen coche, pero Akira es más fan de las motocicletas, le gustaba sentir el aire pegar en su viento, era una agradable sensación que dibujaba una sonrisa en cada ocasión.

-¿En que puedo ayudarla, agente Harper?
//sentada en la cajuela de su challenger esperaba a que las clases del chico llegan a su fin por hoy, no le importaba si las personas la estaban mirando luego que el chico sale de su colegio mira a él y sonríe un poco//
Hola Akira. ¿Te sorprende verme aquí?
AkiraFudo · M
La campana había sonado y las clases habían llegado a su fin, al menos por el día de hoy. No obstante, al salir del instituto, observó a una mujer sentada en la cajuela de un auto deportivo, de alguna manera, le resultó familiar aquella castaña y de manera instintiva camino en su dirección, debido a que estaba llamado la atención de varias personas.

-¿Helena?

Add a comment...
 
Send Comment