HelenaHarper is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
seria, fuerte y un poco impaciente (agente)
About Me Notes
About Me
[med]
GRACIAS POR VISITAR MI PERFIL
[/med]



Mis destrezas y habilidades

Fui en la tapa de mi clase y siempre tuve la primera opción para el trabajo en la agencia de inteligencia central. Aunque era sobre todo mi personalidad que habló hacia fuera, mi habilidad estaba en el par bastante que yo estaba para arriba para un adelanto a la división de operaciones de seguridad bajo sugerencia de Ingrid Hunnigan. A lo largo de la prueba, muestro un grado extremadamente alto de puntería, siendo capaz de golpear un objetivo preciso en un instante, como disparar un cuadrado zombie en la cabeza mientras que en el acto de giro. Muestro ser capaz de manejar incluso armas de fuego exóticas, es decir, mi escopeta Hydra es la única con cual soy capaz de disparar tres instantáneas en rápida sucesión y recargar inmediatamente después. Soy atlética y capaz, mantenerme al día con los agentes de DSO altamente entrenado con una alta capacidad de supervivencia. En varias ocasiones he demostrado hazañas de la fuerza del cuerpo, así como poder escalar fácilmente un alambre de cable vertical mano-sobre-mano. Soy familiarizada con pilotar helicópteros tambien como coches.



Mi personalidad

Yo fui una mujer con una moral fuerte y alguien que simpatizaba con los demás y mis dificultades, aunque este hecho fue fácilmente oscurecido durante el ataque en Tall Oaks, ya que estaba más preocupada por lo que le pasó a mi hermanita. Se observó que tuve la tendencia de volverme demasiado emocional y exhibía un comportamiento extremadamente precipitado y una tendencia hacia la violencia. Esto se observó en mi expediente en la agencia, haciendo referencia a dos asuntos separados, uno de los cuales he involucrado a mi uso de la fuerza excesiva sobre un sospechoso de homicidio después de que ese hizo amenazas a la familia de una víctima. Sin embargo, mientras estaba en evaluación para la candidatura en el DSO, Ingrid Hannigan elogió mi fuerte voluntad y creyó que eclipsaba mis rasgos negativos. Yo no fui conocida por ser seguidora y a veces me dejo a un lado para dejar que alguien tomar la iniciativa y nunca dejar que nadie se interponga en el camino de mis creencias.

Curiosamente, aunque he mostrado poco afecto hacia Leon S. Kennedy al principio yo a menudo fui en contra de su naturaleza y he seguido la pista de Leon en muchas ocasiones mientras que he espresado mi descontento. Sin embargo, cada vez que yo accepte a seguir a Leon, como el siempre fue en la defensa de otras personas inocentes. Al principio sólo he usado a Leon hasta que encontre a mi hermanita, pero después de la muerte de ella, comienze a abrirme a él y hacerme más sensible, sus comentarios incluso provocando una sonrisa varias veces en mi rostro en lo que había sido anteriormente solo serio y endurecido expresión. Luego ya comience a involucrarme en la vida personal de Leon, hasta cierto punto, plantear mi cuestionable y misteriosa relación con Ada. A pesar de saber tan poco acerca de Ada, y de lo que sabía que no era del todo favorable, seguí apoyando los obvios sentimientos de Leon para ella e incluso le he instó a seguirla y finalmente confrontar sus sentimientos mientras Ada se fue.

Mi único miembro familiar viva era mi hermana menor, Deborah Harper. Como yo fui un agente del gobierno seria y Deborah era una muchacha de partido despreocupada, causó la tensión y los conflictos entre nosotras. Sin embargo, hizo poco para empañar el amor que yo tuve por mi pequeña hermana, ya que seguí siendo ferozmente protectora de Deborah. Esto se hizo muy evidente después de que el novio abusivo de Deborah la hospitalizaba, cuando yo me he enfadado tanto que le he disparado y lo he hirió. Mientras que yo y Deborah fuimos retenidos cautivos, yo ofreci hacer cualquier cosa muchas veces para ahorrar la vida de Deborah, después yo he sacrificado mi trabajo y reputación para mi hermanita siguiendo comandos de Simmons. Yo más tarde he puse mi propia vida en peligro inmediato y otra vez durante el incidente en Tall Oaks con el propósito expreso de rescatar a mi hermana. Incluso después de que Deborah hubiese mutado y perdido cualquier semblanza de su antiguo ser, yo todavía trate de hablar con ella y razonar con ella.

Debido a que Simmons amenazó la vida de Deborah y eventualmente causó su muerte, así como su acto de usarme, llegue a odiarlo mucho. Al principio, yo me he enojaba con la mención de su nombre y parecía perder el control al hablar con él, atacándolo verbalmente. Tuve mi actitud más controlada y estaba más impávida por otros obstáculos y más abierta a otras personas al principio, yo finalmente he resolvado mi aversión a Simmons cuando junto con Leon finalmente lo hemos matado a Simmons de una vez por todas.

La relación de Helena con otros agentes del gobierno de los Estados Unidos sólo se aborda brevemente. Aunque Ingrid Hunnigan me considero muy bien, mis superiores cuestionaron mi capacidad de tratar cambiar un poco mi actitud y mi pasado le ha dado una mala reputación con otros agentes en el Servicio Secreto incluso refiriéndose a mi como "la mujer problemática de la CIA".




Mi Biografía

Antes de los acontecimientos de Tall Oaks, fui agente en la Agencia Central de Inteligencia (CIA) del gobierno de los Estados Unidos, antes de unirme a la CIA que servía en el Ejército de los Estados Unidos. Mis habilidades fueron muy apreciadas por la operativa del FOS, Ingrid Hunnigan, quien evaluaba a siete agentes como posibles reclutas para la División de Operaciones de Seguridad bajo órdenes del presidente de los Estados Unidos, Adam Benford. En mi informe, Hunnigan declaró que sentía que mi fuerte voluntad compensaba mi tendencia a volverme demasiado emocional, eligiendo a mi como "candidata principal" sobre al menos otros cinco agentes que evaluó. Sin embargo, mi comportamiento temerario eventualmente conduciría a mi suspensión de la CIA. Después de aprehender al sospechoso en una serie de asesinatos, el hombre comenzó a hacer amenazas contra la familia de una de sus víctimas. En represalia, yo he utilizado una fuerza excesiva contra él, un acto que provocó que la CIA me suspendiera temporalmente a pesar de mis demandas de que estaba justificada. Después de regresar después de mi suspensión de la agencia, yo descubri que mi hermana menor, Deborah, fue hospitalizada por su novio abusivo físicamente. Superada por el enojo, yo tome represalias disparando e hiriendo al hombre. Mi superiora informó a Hunnigan que la candidatura de Helena para el DSO ya no se consideraría y que se le pediría que informara al Servicio Secreto de los Estados Unidos. A pesar de mi leve simpatía por lo que le pasó a mi hermana, la superiora de Helena todavía dudaba de que durara como empleada del gobierno durante mucho más tiempo con su actitud. Estos incidentes impresionaron a Derek C. Simmons, el Asesor de Seguridad Nacional y comenzó a manipular el progreso de la carrera de Helena para sus propios dispositivos.

Me involucró en el complot del Asesor de Seguridad Nacional, Derek C. Simmons. Para manipularme, Derek había secuestrado a Deborah. Con ganas de hacer algo para proteger a mi hermana menor, yo accepte las demandas de Simmons. Yo tuve que ayudarlo a evitar la seguridad del presidente cuando visitó la Universidad Ivy en Tall Oaks para dar su discurso al pueblo estadounidense - un discurso que revelaría la verdad del Incidente de la Ciudad de Raccoon y la participación y apoyo del gobierno estadounidense a las armas biológicas de la Corporación Umbrella , Que podría destruir posteriormente los diseños de la Familia de mantener a los Estados Unidos como la potencia mundial más alta.

El día del discurso, yo he enviado una falsa alarma por la radio para decirles a los agentes que un grupo había entrado en el campus con la intención de asesinar al presidente. Los agentes asignados para proteger al presidente fueron enviados para investigar la demanda y buscar en el campus a los individuos, dejando a Benford vulnerable al ataque inminente de Simmons. Conmovida por lo que he hecho, yo me volvi hacia Simmons. He abandone mi puesto y me dirigie a la universidad para informarles que la alerta era falsa, aunque mis pretensiones fueron rechazadas inmediatamente, ya que los agentes eran conscientes de las transgresiones pasadas de mi con la CIA, lo que la había dejado con una mala reputación. El único agente que me dio el beneficio de la duda fue el agente de DSO, Leon Scott Kennedy. Yo y Leon nos apresuramos al presidente, pero cuando hemos llegado, Benford ya había sido infectado, los agentes lo encontraron en medio de la alimentación.