+después la llamada, no saca su celular, solo esta esperando para ver que locura va a hacer el menor de esta vez+ ¿"Come here"? +ni no tiene tiempo para realizar que significa esas palabras, porque el menor ya le quita los lentes+ ¿Ah? Joven Matsuoka, por favor, dame de vuelta... no puedo ver claramente sin ellos... +hace algunos pasos hacia adelante + Joven Matsuoka...!
-guarda el número en su celular luego le da una llamada para que le aparece el suyo en el celular del mayor luego cancela la llamada y guarda su celular en el bolsillo trasero de su pantalón-
Bien.. entonces.. Come here!
-se acerca a él y con rapidez le quita los lentes y se aleja de él corriendo unos metros-
+sonrie amable y le dice el número+ Allí lo tiene, joven Matsuoka. ¿Podria llamarme para tener yo también su número? +eleva una ceja por el último comentario + ¿Una cosa loca? Adelanté... vamos a ver.
+solo sonrie con amabilidad + No, no es mi propiedad, pero el bosque puede ser peligroso día también, no solo noche. Si quiere mi número, puede pedir solo así. Y cada día... es demasiado... +dice sin borrar la sonrisa de sobre sus labios+ Usted no puede molestarme, soy una persona demasiado calma.
¿Ves? Entiendes tu de que estoy hablando. La verdad es que me sorprende un poco que tu querías ver mi sonrisa y escuchar mi risa. Bueno.. si deseas escucharme cada día tal vez deberías darme tu número de tu celular y te llamaré cada día.
-frunce el ceño y se cruza de brazos mientras se encoge de hombros aunque no aparta su mirada de sobre la belleza del mayor-
Solo estaba aquí andando sin rumbo. No me digas que el bosque es tu propiedad. ¿Ya no puedo venir aquí? Aunque será tuyo seguiré venir solo para molestarte.
Claro que lo entiendo, joven Matsuoka. Existen malas suertes en verdad divertido, pero al menos logré ver su sonrisa hoy también junto con su risa. Ahora me gustaría saber ¿que esta haciendo usted aquí en el bosque?
-sonrie mientras no aparta la mirada de aquel chico, obviamente no estaba riendo de su mala suerte si no de lo lindo que fue con la nieve en el cabello-
Anda.. no culpes una pobre ardilla por tu mala suerte. Fue divertido. Bueno, no cada mala suerte es divertido. Solo las malas suertes menos malas. ¿Entiendes?