« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
ZV1566403 · F
Ella tenía las piernas estiradas y la espalda completamente recargada contra la pared, fumando su cigarrillo sin interés... Para ella además de un vicio era un acto que hacía por mera costumbre, un mal hábito.

—Haruki... Nunca vas a ser ni serás lo que lo demás esperan. Simplemente eres tú, no dejes que te impongan expectativas porque si dejas que eso suceda... Nunca podrás ser tu mismo...—. Dice en un suspiro, su voz es baja y fría, sin emociones. Ella misma tuvo que aprender eso en situaciones mucho peores y eran recuerdos nada gratos para Zylith.

—Te lo dice alguien que pasó por lo mismo que estoy segura sientes ahora. No permitas que se impongan ante ti, disfruta de ser tú mismo—. Estira la mano y la coloca sobre una de sus rodillas dando pequeñas palmaditas. —Disculpa mi reacción—.
HarukiWright · 18-21, M
—Está bien, no pasa nada.

Se tomó de las rodillas, abrazándose a estas mientras sus piernas eran atraídas a su pecho. Así se quedó mirando a la calle. Los autos pasaban, veía algunas personas del otro lado de la acera, pero Haru no dijo nada.
Quedó ido, pensando en como las personas (Y Zylith) tenían una impresión de él que, al ver sus "defectos" parecía alterar demasiado.

—Supongo que no soy ni seré lo que los demás esperan de mí...
ZV1566403 · F
Al ver lo que hizo supo que no tenía que haber parecido tan impresionada. Ella no era nadie para juzgar a Haruki pues tenía el mismo vicio; suspira y se sienta a su lado. Saca de su bolso una cajetilla de cigarrillos y su encendedor; tomo uno y lo llevó a su boca, le ofrece a Haruki la cajetilla sabiendo que probablemente no tomaría uno luego de aquel drama que ella misma armó.

—Todos tenemos cosas malas... No tienes que pedir perdón por eso. Yo no soy quien para juzgarte—.

Enciende su cigarrillo dándole una larga calada mientras observa al frente con la mirada perdida.
HarukiWright · 18-21, M
Se sintió juzgado. Mucho. Zyl no había medido el volumen o sentencia de sus palabras, lo hacía ver cómo algo tan malo que, aún sabiendo que tenía tanto la edad como consciencia para hacerlo, no pudo sentir muy mal.
Se quitó el cigarro de la boca, y lo tiró al suelo para apagarlo. Tan siquiera estaba por terminarse, más de la mitad desperdiciada, y Haruki con la mirada a este, sus ojos sin brillo y una energía de completo desgano.

—Supongo que tengo cosas malas.... Perdón.
ZV1566403 · F
La boca abierta debió de darle la seña a Haruki de que claramente no le había dicho aquello y mucho menos había percibido el aroma en él. Para ella esa era una imagen que no cuadraba con su amigo, sin duda verlo con un cigarrillo entre los labios fue un golpe duro.

—¡¿Qué?! No, no lo sabía. Ni siquiera se te notaba. Santo Dios, es que no... No me parecías alguien que tuviera algun vicio. No como yo—. Se sienta junto a él intentando sobreponerse de la sorpresa.
HarukiWright · 18-21, M
No se podría explicar el susto que Zyl le dió por semejante grito, se volvió a ella casi de inmediato, con el corazón en la mano y pálido. Se sintió cómo la primera vez que lo atraparon fumando a las afueras del instituto.

—¡Por Dios, Zyl! —Exclamó, aunque ahora más tranquilo, no era su madre desde el más allá reprendiéndolo para su suerte—, ¿Acaso no lo sabías? Pensé que a veces me olían las manos o la ropa..
ZV1566403 · F
—¡Santo dios! ¡¿Y tu desde cuándo fumas?!—. Estaba tan sorprendida que no se dió cuenta de que estaba gritándole.

Add a comment...
 
Send Comment