« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
¿Qué dices? ¿Adquirir los poderes de la bitácora? -Ligeramente sorprendido cuestiona a la chica, sin embargo poco tardó en convertir el asombro en una pequeña pero burlona risa- Eso sí que es gracioso, aunque de alguna manera también muy decepcionante -Una ligera brisa ondea su poncho y los largos mechones de su castaña cabellera. Su mirada, penetrante y gentil a la vez, se mantiene fija en la delgada figura de su contraparte; su sonrisa se amplía ligeramente- ¿Por qué alguien con tus talentos querría aprender los secretos que yo plasmé en ese vejestorio? ¿Acaso quieres seguir mis pasos? -Finiquita sus palabras con una corta risa, a sabiendas de que ella jamás optaría por semejante decisión.
SW-User
━ Quiero adquirir los poderes de la bitácora mágica antes de otorgarle este libro a Yoh. ━ Claramente le estaba exigiendo al Shaman más poderoso que le enseñara dicho conocimiento.
SW-User
El espacio que Hao realizo al girarse fue el suficientemente amplio para que la esbelta sacerdotisa le pasara de largo con suma agilidad, el comportamiento de Anna era por demás helado, era como si una fría brisa de invierno le atravesara sin siquiera mirarlo.

Ignoro las palabras del Shaman y pudo haberse seguido sin importarle lo demás sin embargo la aguda voz del humano al cual llevaba casi como a una pequeña mascota la hizo darse un medio giro para hablarle por encima del hombro. ━ Apresúrate o te dejo. ━ Anna era probablemente la única Shaman que no temblaba cuando se encontraba de frente con el Asakura. No le odiaba, simplemente le parecía un bache más en el camino para alcanzar su objetivo de una vida de eterna tranquilidad, aunque si había algo que le interesaba del Asakura. ━ Oye, tú. ━ Se refirió a Hao mirándole de reojo sin ninguna clase de respeto.
La mirada del joven Asakura estaba perdida en el horizonte de un erosionado valle donde poco más que rocas y arena podía verse. El silencio y paz que ahí reinaba lo envuelven en un regocijo total, importandole poco el caluroso clima... Hasta que una voz muy familiar irrumpe el ambiente- He! Parece que nunca cambiarás, sin importar el lugar o la situación -Se da media vuelta para ver directamente a los ojos de quién osó dirigirse a él en tan despectivos términos- No es así ¿Anna Kyoyama?
SW-User
Viajar a Estados Unidos había requerido una gran suma de dinero y, a pesar de que dicha suma no había salido de sus propios bolsillos sino más bien del adinerado pequeño amigo de Yoh se le podía mostrar a Anna bastante irritada. Caminar por el desierto la estaba poniendo de malas y entonces un estorbo más apareció entrecortando su camino. ━ Quítate, me estorbas. ━ Las palabras de la sacerdotisa brotaron disparadas con una brusquedad y frialdad inigualable, por supuesto que todo aquello sin perder su expresión calmada.

Add a comment...
 
Send Comment