« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
━ Pensaba que ya había completad mi misión. ━ Hablo con seriedad la reina Blanca, aquella joven envuelta en locura estaba lucida por primera vez en milenios y la distancia y severidad en su mirada eran como dos puñales. Sin embargo había algo diferente, sus pequeños pies lograban distinguir el frio de algo suave.

━ ¿Nieve? ¿Acaso tú me obsequiaras un día en la Tierra? ━ Pestañeo incrédula sin embargo cuando sus iris lilas se encontraron con la profunda oscuridad de los ojos ajenos no pudo evitar sentirse absorbida por estos. ¿Acaso él utilizaría los cuentos de hadas como frazadas, también? Alyss se mantuvo con aquel pequeño rostro de muñeca a la defensiva sin entender que era lo que estaba pasando.
“Por cada chico disfrazado de hombre que dejaste entrar a tu cuerpo y a tu corazón, supiste que no tenías la magia que transforma a la Bestia en Príncipe.”

Aquel pensamiento invadía la mente de Alyss mientras su cuerpo se iba disolviendo en brillantes partículas, sus brazos rodeaban con fuerza el pequeño cuerpo de su gato Cheshire, este era el final, finalmente había terminado con su misión, su vida de encierro había finalizado y por fin estaba consiguiendo aquello que tanto había anhelado, su propia muerte.

Alyss cerro sus ojos con tranquilidad, no estaba segura de por cuantos años había desaparecido pero no era suficiente tiempo, no deseaba regresar. ¡¿Por qué la estaban trayendo de regreso?! Aun con la vista medio nublada la voluntad del Abismo intento enfocar a aquel poderoso ser capaz de regresarla de su muerte, fue una sorpresa para ella encontrarse con el mismo sujeto que en un inicio la había encerrado en el Abismo encomendándole dicha misión.

Add a comment...
 
Send Comment