« Back to Album · Next »
Mirame cuando te hablo ¡No me hagas darte otro azote!
 
Newest First | Oldest First
HanzoTokugawa · 22-25, M
Gracias por pensar en mi a pesar de no conocerme tanto, puedes darme los datos y luego irte ¿si? Te agradezco por todo pero estaba en medio de algo -ahora si marca un enorme sonrojo en el rostro debido a la situación que, al volverlo a pensar se le hizo demasiado penoso-
-Le siguió con la mirada y acompañó el viaje girando un poco su cabeza y caderas, no quería perderlo de vista ya que no conocía demasiado de él, solo llamó su atención aquella vez que lo vio con el otro señor tuerto.- Puedes usar lo que desees, de aceptar, se te dará total libertad. Tenemos un contrato de confidencialidad y seguridad. Nos manejamos como una empresa aunque vivamos en la clandestinidad. Como nadie nos da trabajos dignos, buscamos que sea lo mejor para todos. -Desde luego que rió ante esa amenaza.- ¿Por qué estaría divulgando tu privacidad? Pero si quieres azotarme... ¿Por qué no~?
HanzoTokugawa · 22-25, M
¿Es trabajo? -lanzo el arma de bambú a un costado, se arodillo junto a su cama y movio unas tablas de madera dejando el espacio justo para meter sus manos y sacar algo envuelto en un kimono bastante viejo- ¿Puedo usar un arma real o deberia usar el Bokken? -levanto la mirada para observar a el intruso, su corazón latia muy rapido pero mantenia su actitud lo mas fría posible- y si le díces a alguien sobre lo que hago en mi habitación, realmente te voy a azo...azotar.
No me gusta usar las puertas, además así todos sabrán que entré a tu casa, por la ventana nadie sabrá que un asesino entró a matarte, creerán que fue un suicidio. -Confesó alegre y claro en un tono bromista para que no se tome tan en serio sus palabras realistas.- Estamos buscando nuevos vigilantes y cuerpo de seguridad en la zona roja de Shibuya. Últimamente tenemos más trabajadores de lo habitual y los vigilantes que tenemos ya nos quedan cortos. ¡Nos estamos ampliando! ¿Qué dices? La paga es buena, además no hay que hacer mucho.
HanzoTokugawa · 22-25, M
¿Y vienes aquí solo por eso? Existen las puertas, se que no tengo una lujosidad de hogar,pero podrias haber tocado -camino por toda su pequeña habitación carente de muebles, unos segundos mas tarde el tuerto extendio su brazo y pockeo el pecho del extraño con suavidad- ¿que es lo que buscas exactamente? Explicamelo bien, por favor
-Observó al sujeto atentamente, cada movimiento y a la espera de una agresión, al fin y al cabo estaba irrumpiendo en su vivienda.- Yo... yo sólo soy alguien que busca talentos por aquí y por allá. -Acompañó sus palabras con movimientos de manos.- Estamos cortos de personal, así que... creo que puede interesarte un trabajo.
HanzoTokugawa · 22-25, M
¡OE! -eso no le agrado del todo y es por eso que fue en busca de su espada de bambú. Esto lo hizo pensar unos segundos en lo que podria llegar a pasar, acomodo la espada sobre su hombro derecho y se dirigio a su ventana cerrando las cortinas- ¿Quien eres tu?.
-Entró a la vivienda por la ventana, como si fuese su propia casa y terminó sentado sobre la mesa del lugar.- A ver~ ¿Qué tan bueno eres para azotar?
HanzoTokugawa · 22-25, M
-juraria que escucho a alguien hablar por su ventana, ya le dio pena asi que no le habla mas a el espejo¿?-
Ño quiero~

Add a comment...
 
Send Comment