18-21, M
Espíritu del viento - Omega
About Me About Me NotesAbout Me
[med]DATOS GENERALES
[/med]
[/med]
[code]Nombrel: Haneul ("cielo")
Apellido: 햇빛 ("luz del sol")
Nombre de nacimiento: Bahk
Apellido de nacimiento: Moon
Especie: Espíritu, personificación del viento.
Estatus: Fugitivo - Legítimo Heredero al trono
Profesión: Artesano y Cocinero
Orientación Sexual: Gay
Rol: Pasivo
Especificación: Omega
[/code]
[med]
INFANCIA
[/med][code]Nacido de una familia de artesanos hace 17 años, Bahk Moon (actualmente Haneul) fue criado en humildad y pobreza. Su familia estaba compuesta por su padre, su madre y su hermano mayor. Su madre educó a ambos hermanos en el arte de cocinar y su padre en las artesanías. Vivían apoyados de las ganancias que les dejaba ello, principalmente los dulces. Al ser cuatro bocas que alimentar, apenas les alcanzaba.
Bahk no recibió educación formal debido a su bajo estatus social. Era un niño muy inquieto, sus padres siempre debían tenerle cerca o se perdía, incluso cuando iban a vender al pueblo. Una de las muchas ocasiones que se perdió, un aristócrata lo encontró en la calle y le ayudó. A partir de ese día lo apadrinó y le enseñó a leer y a escribir. Su hermano, por otro lado, entrenaba para entrar al ejército del reino, a pesar de que ambos de sus padres deseaban que se dedicasen a la humilde pero calmada vida artesana. Bahk tenía ello entre sus planes originales.
[/code]
[med]MUERTE [/med]
[code]Cuando tenía 12 años recién cumplidos, un frío invierno Bahk se perdió como de costumbre. No le encontraron antes de oscurecer así que corrió asustado toda la noche hasta perderse en el bosque. Sus padres, preocupados, le buscaron por todos lados y no recibieron ayuda del gobierno. Su hermano pidió ayuda a sus compañeros reclutas, quienes le encontraron día y medio después, sin embargo, era demasiado tarde. Bahk murió de frío, recargado contra un árbol, su piel azul.
Momentos antes de morir, Bahk vio un rayo de sol y sonrió, creyendo que podría salvarse. Bahk en realidad estaba viendo al espíritu del sol, quien le dio un destello de esperanza en sus últimos momentos, con intención de luego darle la bienvenida en el más allá.
[/code]
[med]
RENACIMIENTO Y ESPIRITUS
[/med][code]Sus padres estaban destrozados al ver a su hijo menor muerto. Su madre no paraba de llorar y rogar a los espíritus que le devolvieran a su pequeño. El espíritu del sol aún atento, sintió lástima por la mujer, se le apareció y decidió descongelar a Bahk.
[/code]
[code]Sin embargo, para poder revivirlo, tenía que obtener una fuente de energía. El sol, cansado de la rebeldía invernal del viento y enojado por haber sido uno de los participantes en cobrarse la vida de Bahk, decidió encerrar al espíritu del aire en el cuerpo del pequeño. Así, el espíritu del sol podía controlar al aire y lo frenaba de continuar con sus maldades, debilitando al invierno. Para poder perdonar al rebelde espíritu, el sol asignó una misión, que al cumplirla podría salir del cuerpo de Bahk, aunque eso signifique su muerte.
Las almas se unieron, compartiendo un sólo cuerpo. Haneul podría valerse del espíritu dentro suyo para protegerse, pues su supervivencia hasta lograr la misión era esencial para que el espíritu fuera libre.
En recompensa, el sol pidió el cambio del nombre de Bahk en su honor. Haneul 햇빛 (Luz de sol en el cielo) sería el nombre escogido por sus padres para honrar al sol que les devolvió a su hijo. El sol otorgó también una advertencia a Haneul: sería un camino díficil a partir de entonces, pues su vida cambiaría por completo y no podría ocultar que era un espíritu por mucho tiempo. Haneul era ahora la personificación del aire. El ente les indicó que haría que más de sus espíritus hermanos adoptasen formas humanas, como una prueba para hacerles más humildes.
[/code]
[med]
DESCUBRIMIENTO Y REINADO
[/med][code]Según la leyenda de su reino, cualquiera de los espíritus encarnados en una persona tendría el trono por derecho. Estos espíritus eran considerados sabios por su pueblo, así que se esperaba que fuesen buenos gobernantes. De ser varios lo espíritus, se formaría un Consejo que manejaría al reino. Al ser descubiertos, según estaba escrito, ellos debían pasar al poder tras una breve preparación.
[/code]
[code]Sin embargo, nadie esperaba que esa leyenda fuese a volverse realidad alguna vez. Los reyes dejaron la leyenda casi como burla a los ausentes espíritus.
[/code]
[code]El Rey, conocido por ser un tirano y un estratega excelente, siempre estaba ávido de poder. No permitiría a otros tomar su trono. Haneul decidió resguardar su secreto, rogando que jamás fuese descubierto, pues su vida corría peligro de serlo. En sus sueños el sol le visitaba, le regañaba por ocultarse y no cumplir con el destino que adquirió al ser un espíritu: traer la paz a su pueblo. Haneul, trataba de hacer caso omiso, pero mientras más reprimía al espíritu en su interior, este más explotaba.
Comenzó como pequeñas demostraciones de sus poderes, incontrolables, que la gente atribuía al clima. La situación escaló hasta que Haneul no podía controlarse ya. Había pasado un año y medio ocultos, el menor tenía ya 13 años. Entonces fue descubierto. Los pueblerinos se apartaban de él y susurraban. Los rumores no tardaron en llegar al Rey.
Para su sorpresa, Haneul fue invitado al palacio. Inocente, aceptó la invitación. Su familia obtuvo una choza mejor en el pueblo y un puesto en el mercado. Haneul, ahora vivía en el palacio, con menos libertad que antes y recibiendo entrenamiento del ejército, además de enseñanzas gubernamentales, pero jamás le permitieron comunicarse con monjes para aprender a controlar sus poderes. Convivía con el Rey, pero no tenía permitido acercarse a la familia real bajo ninguna cirscunstancia. No sospechó de las dobles intenciones del rey hasta que cumplió 16. Un día que se cansó del control bajo el que vivía, burló a los guardias y vagó por los pasillos del palacio. Escuchó entonces algo que no debía: el rey quería deshacerse de él en silencio. El plan original era mantener a Haneul en el palacio para tenerle cerca y vigilado, pues supuestamente los espíritus se sentían atraídos por su esencia y terminarían buscándose lo unos a los otros. Así, podría reunirlos y ejecutarlos, para consrevar la corina. El plan no daba frutos, pues ningún espíritu se había presentado, así que deberían ejecutar a Haneul, pues la otra única forma de invocar a los demás espíritus era arriesgando a uno de ellos. Aterrado, Haneul escuchó cada parte de aquella conversación en el Salón de Guerra. Le quedaba una semana de vida. Fue entonces cuando decidió huir.
[/code]
[med]HUIDA[/med]
[code]EN EDICIÓN.
[/code]
[med]APARIENCIA[/med]
[code]Haneul es un joven de 17 años con cabello negro largo, brillante y sedoso. Según sus tradiciones, el cabello largo es símbolo de pureza espiritual y humildad. Sus ojos son azules claro, con una inocencia remarcada. Su sonrisa se dice que tiene una calma del viento. Tiene una estatura de 1.65 m y un peso de 48 kg, lo que lo hace delgado pero gracias al entrenamiento que recibió en su corto tiempo en el palacio, tiene músculos definidos. Suele llamar la atención por sus bien definidos atributos, específicamente trasero, y sus finas facciones. [/code]
[med]
PERSONALIDAD
[/med][code]EN EDICIÓN.
[/code]
[med]DATOS EXTRA
[/med]
[/med]
[code]-El cuerpo que posee es compartido con el espíritu del aire, pues el espíritu del sol le permitió mantener su autonomía y personalidad humana. Es una personificación a medias pues el espíritu no poseyó su cuerpo por completo, sino que por medio de sus acciones puede controlarlo en ocasiones. Esto quiere decir que cuando se encuentra en peligro el espíritu toma control total, resultando en Haneul olvidando lo sucedido en ese lapso de tiempo.
[/code]
[code]-Pretende aprender a usar los poderes que el espíritu del aire le da, para así poder coexistir en su cuerpo en vez de turnar el control. Busca monjes que le ayuden a hacerlo para entrar en armonía con el espíritu en su interior y poderse ayudar mutuamente. Así, Haneul tendría control consciente de sus poderes.
[/code]
[code]- Es virgen, no porque le tenga miedo al sexo sino porque quiere que sea una experiencia memorable su primera vez. Además tener intimidad no está entre sus prioridades por resolver, se queda en segundo plano. No se niega a que pase, pero será cuando sea el momento necesario.
[/code]
[code]- En una tradición arcaica de su pueblo, cada que haya sangre propia o familiar derramada, uno se debe vestir de rojo. Ya sea en peleas, muertes, partos, pero también cuando un omega pierde la virginidad. Simboliza la sangre y pureza que derramaron con ese acto. Se perdió la tradición poco a poco y se quedó el color blanco como un símbolo de pureza de los omegas, donde idealmente deben ponerse el rojo el día después de su noche de bodas, simbolizando su perdida de virginidad y fecundación. De usar el color antes serían tachados de "usados" y nadie les elegiría en matrimonio. Por eso muchos jóvenes aunque dejen de ser vírgenes no se ponen el color rojo hasta el día después de su boda. A Haneul no le importa contraer matrimonio por lo que usará rojo el día que pierda su virginidad.
[/code]
REGLAS