HanaIvern is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
22-25, F
Seria, fría. Que no te asusté lo de afuera, la belleza está en el interior. ❤️
About Me Notes
About Me
PSICOLOGÍA:

Suele ser bastante amable y es extremadamente gentil. A veces es ingenua, despistada y un poco torpe. Es un poco reacia al principio pero a medida que la conoces se va mostrando tal como es. Le gusta tener el control sobre las cosas y se puede decir que es muy orgullosa, debido a esto tiene muchos problemas en expresar sus sentimientos a los demás. Le da miedo quedarse sola, la oscuridad y los truenos.

Hana se denomina como un espíritu libre, debido a su pasado, es una chica que ama la naturaleza; le gusta estar en contacto con ella, le gusta estar en contacto con los arboles, con el sonido del viento, el correr del agua en los rios, la hierba que crece en el suelo, con el cántico de los pájaros, el olor a humedad en la tierra y con los animales que la rodean.



HISTORIA:
En el mundo existen dos entidades que custodian la magia, "La asociación de magos y hechiceros de occidente" y "El gran concilio de oriente"

Hana nació en una isla, alejada de toda civilización humana, una isla donde habitaban elfos, driades, Hadas y todo tipo de criaturas mágicas. Ella era la hija de una de las tres líderes de un poderoso clan brujas que custodiaba la magia en la zona occidental del planeta.

El día en que Hana nació fue llevada ante Delfos y ella lanzó una profecía para la bebé. " La última hija de Asdarian, la última de los niños malditos por su padre, sera la que tenga el poder para destruirlos."

Desde ese día e influenciados por las palabras de la profecía la madre de Hana le guardo rencor y reacio hacia su propia hija, temiendo por el día en que la niña con sus poderes los destruyera a todos. Así que Hana creció alejada de todos y de todo; con su magia bloqueada y sellada, la pequeña Hana creció como una humana más en medio de un mundo lleno de magia.

Pero no todo fue desdicha para la pequeña niña, Hana creció entre los bosques de la isla, con elfos, hadas y otras criaturas magicas como amigos. Aún que aún así la madre de Hana la obligó a estudiar para que algún día ocupará su puesto en la tríada junto con sus hermanas del clan.

Pero el día que Hana alcanzó la mayoria y en el que se suponía tomaría lugar en la tríada. Un orda de demonios paganos atacaron la isla, pese a la barrera mágica que los protegía, la isla y sus habitantes fueron destruidos y los que sobrevivieron lograron escapar al continente donde ahora viven ocultos entre las sombras como humanos, esperando volver a su hogar. Mientras que Hana sobrevivio al ataque escondiéndose y ocultando no solo su ser si no un gran secreto.