HanTyumi is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
¡mejor verde que muerto!
About Me
About Me
Han Tyumi
[code]RAZA: VAMPIRO
ELEMENTO: FUEGO
EDAD REAL: 1461/ EDAD APARENTE: 28.
LUGAR DE NACIMIENTO: AREATEN
LUGAR DE RESIDENCIA: CRONUM.
RANGO: EJECUTOR.
OCUPACIÓN: SOLDADO
PB: HAZAMA (BLAZBLUE)
[/code]
#006633
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Altura: [code]182 cm[/code]
Peso: [code]70 kg[/code]
Rasgos característicos:

[code]Lo primero que llama la atención de Han es su rostro, con una suave sonrisa que parece inalterable (ocultando sus colmillos de miradas indiscretas) y unos amarillos entrecerrados, dando la sensación de que está ensimismado y relajado, a ello hay que sumarle su corta cabellera de color verde oscuro. Tiene complexión atlética y una tez algo pálida, pero aún así puede hacerse pasar como un humano sano cualquiera. Viste de una manera formal y elegante, con un traje oscuro, zapatos de piel, sombrero de ala ancha y una corbata negra colocada con un nudo medido milimétricamente para que parezca que fue hecho con prisas. Colgando del cinto lleva una navaja mariposa con una hoja de casi quince centímetros, además de llevar otras dos navajas más pequeñas ocultas entre las mangas de su traje.

Cuando lo requiere, Han puede adoptar la forma de una mujer pelirroja, delgada y de una estatura más pequeña que la que él tiene. El vampiro recurre a esta forma sobretodo para realizar actividades delictivas y que no lo relacionen con su identidad pública.[/code]


#006633
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

[code]Han se muestra al mundo como el perfecto Dandi, un hombre elegante, de buenos modales, frívolo, procaz y seductor, la clase de persona que atrae de una forma u otra la atención de la gente. Para lograr este afecto, Han se muestra como alguien afable en las reuniones, abierto a los demás, capaz de divertir a sus oyentes con pequeñas historias u ocurrencias, en definitiva, buscando siempre ser el centro de cada reunión social. En lo que se refiere a los negocios, se muestra como alguien meticuloso y sin escrúpulos siempre a la búsqueda de crear la mejor tajada e ignorando cualquier clase de ética que se le atribuya al medio en el que ha decidido hacerse una reputación. Para Han, Cualquier cosa vale para que su periódico sea el más comprado y eso lo acaba sabiendo cualquier persona que trabaje para él. En definitiva, un tiburón que intenta sacar el máximo beneficio en todo momento.

En un plano más íntimo, Tyumi guarda en su interior una personalidad más melancólica, el milenio que carga en sus hombros le han servido para pulverizar toda clase de ideales que tuvo en su juventud, todo ese desencanto es lo que le ha llevado a hacer lo que hace en la actualidad, como una forma de hacer tiempo hasta su muerte, buscando algo que le mantenga entretenido y ocupado.[/code]

[/code]

— Damas y caballeros déjenme contarles una historia... —Su rostro se oscureció y una pequeña sonrisa apareció en la comisura de sus labios apareció—. Erase una vez un final.

"¿Cuál final?" Tuvo el valor de preguntar uno de los invitados más jóvenes. La curiosidad cegaba sus mentes hasta el punto de, solamente pensar en una posible respuesta a su pregunta.

—El vuestro. —Concluyó con una fría sonrisa... Volvía a sentir ese agradable cosquilleo dentro de él y, la locura que recorría su sangre se deslizó una vez más hasta sus oídos, susurrándole una única y misma palabra con dulzura y suavidad "Mátalos".