Moviendo solo los iris de sus ojos de arriba hacia abajo siguiendo el constante agitar de esas orejas, se encogió de hombros ligeramente al responder sonriente. -Por un momento dudé que fueran reales, pero he de admitir que sirven para distraer del resto de tu persona y del hecho que llevas un pijama en público... momentáneamente, al menos.-
- ¿ Revelar algo que debo cubrir ?, Neko es solo una gata, no es necesario ser cuidadosa con algo que no sea su piel y su cabello nya nya - Reía un poquito mientras sus orejas se agitaban de manera curiosa.
Meneando la cabeza de lado a lado como un péndulo al mismo ritmo que los movimientos ajenos arqueó una ceja y se ajustó la corbata alrededor del cuello. -Claro, claro, solo ten cuidado con cómo la llevas, creo que solo una especie de poder mágico evita que revele más de aquello que se supone debe cubrir... Por supuesto, nadie se quejaría, pero sólo lo comento.-(?)
- Pero a Neko le gusta esta pijama nya - Sonreía despreocupada la felina meneando su cuerpo de lado a lado con una gatuna sonrisa decorando sus labiales.
Consejo de elección de vestimenta de Hirako #9 -Si vas a utilizar una prenda de vestir fuera de casa, sea la que sea, asegúrate de tener la talla adecuada para tu cuerpo antes de que se caiga en media caminata casual.-