26-30, F
About Me About Me Notes
About Me
D.VA
[med]"Juego para ganar"[/med]
[med]"Juego para ganar"[/med]
Nombre real: Hana Song
Edad: 19
Profesión: Jugadora profesional (anteriormente), piloto de armadura robótica
Base de operaciones: Busan, Corea del Sur
Afiliación: Exofuerza móvil del Ejército Coreano (MEKA)
D.VA es una antigua jugadora profesional que ahora usa sus habilidades para pilotear una armadura mecánica de última generación y defender a su país natal.
Hace veinte años, Corea del Sur fue atacada por una monstruosidad ómnica colosal que se levantó de las profundidades del mar de China Oriental. Este constructo gigante y torpe causó daños catastróficos en las ciudades costeras antes de regresar a lo profundo. En respuesta, el gobierno surcoreano desarrolló una unidad no tripulada con armadura mecanizada, llamada MEKA, para proteger los entornos urbanos de futuros encuentros con la amenaza ómnica.
Los temores del gobierno estaban bien fundados, ya que emergió un alarmante patrón de ataques. Cada tantos años, la monstruosidad se levantaba de las profundidades del océano para atacar a Corea del Sur y sus vecinos. Los ómnicos aprendieron de estos encuentros y empezaron a cambiar sus formas, armamentos y habilidades. Todos los incidentes llegaban a un punto muerto, en el que la monstruosidad era derrotada pero no destruida.
Con el tiempo, la continua adaptación de los ómnicos afectó los controles no tripulados de MEKA, lo que obligó a los militares a usar pilotos en estas armaduras robóticas. Dada la dificultad para encontrar candidatos adecuados, el gobierno optó por usar a los jugadores profesionales del país, quienes poseían los reflejos e instintos necesarios para pilotear el avanzado sistema de armas de las armaduras. Seleccionaron a las mayores estrellas, incluida la campeona mundial reinante Hana Song, también conocida como "D.VA".
Famosa por sus habilidades de élite, D.VA era una competidora feroz que jugaba para ganar a cualquier costo y que se había ganado una reputación por no demostrar piedad a sus oponentes.
Al considerar su nueva misión como un juego, D.VA carga valientemente hacia la batalla junto con el resto de su unidad MEKA, lista para salir en defensa de su nación cuando la necesiten. Recientemente, comenzó a transmitir sus operaciones de combate para sus fanáticos, y esta creciente ola de seguidores la convirtió en un ícono mundial.