« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
HOs1565111 · F
<...>

cuidando de ellos hasta volverse una deidad popular a quien le tenían fe devota!

Estrelló el costado del puño izquierdo contra el descansa brazos de su trono. No. No. No. Nadie iba a olvidarse de ella tan fácil, sus planes estaban pausados pero no culminados. ¿Cómo quitarlo del camino? ¡El nuevo padre de todo!

Lanzó con alto brío una daga contra los pilares de un intento de decoración del reino. Y... la respuesta a sus preguntas llegó cuando aquello se hizo añicos, piedra por piedra.

Una sonrisa alargada y llena de malicia se dibujó en la faz mortífera de Hela. Un templo no puede mantenerse sin pilares, es como un efecto domino: cae uno y cae el restro.

Enlistó a un par de berserk. Tenían la tarea de visitar Asgard, y aunque fuera arrastrando, vivo o moribundo, traer a Thor ante ella.
HOs1565111 · F
‘. 𝔘𝔫𝔞 𝔳𝔢𝔷 𝔪𝔞́𝔰... ¿𝔇𝔢 𝔮𝔲𝔢́ 𝔢𝔯𝔞𝔰 𝔇𝔦𝔬𝔰?

No creían que ese era su final, ¿o sí? El Ragnarok no fue más que la punta del iceberg. Era el inicio de un maravilloso porvenir.

Durante miles de años fue prisionera de Hel, un reino en el que, según la infinita sabiduría de Odín, la asgardiana encontraría un lugar al cual llamar hogar. Tremendo error. Hela no solo hizo de Hel un hogar, no. Hizo de las raíces del Yggdrasil un tablero de ajedrez que nadie más podía controlar, ni el adversario asaz fuerte, ni Odín, ni Thor.

Volver a Hel no fue tan malo como la primera vez. Lo mejor de todo era que Odín se había esfumado para siempre, y no dependía de nada ni nadie para ir y venir de su magnífico reino.

Aunque, a consecuencia de la ausencia de Odín, estaba Thor, el nuevo padre de todo. Le tenía un recelo ácido. Saber que el rubio continuaba con vida le revolvía el estómago; ¡peor aún cuando se enteró que éste era feliz viviendo entre los mortales, cuidando de ellos hasta volve

Add a comment...
 
Send Comment