« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
HOs1565111 · F
Conforme el tiempo pasaba, el rencor y recelo se apoderó del corazón de la Asgardiana. Esperaba impaciente el día en que Odín falleciera para liberarse del destierro. Sin Odín cruzando su camino, sería fácil llevar a Asgard a la cumbre del universo.

Todos se pondrían de rodillas frente a ella, la legítima heredera al trono. Y fue así que Hela se convirtió en una clase de bomba que pronto ha de estallar.

Era sólo cuestión de tiempo.
HOs1565111 · F
Asgard estaba en la cima gracias al largo camino trazado por Odín y Hela. Cada batalla era más dura que la anterior pero, de alguna manera, el dúo salía victorioso. ¿Por qué conformarse con nueve reinos cuando podían ir por todo el cosmos? Tener a su merced mundos de los que poco han escuchado era una tentadora oferta para la primogénita de Odín, pero este, en aras de sembrar la paz, se opuso a sus ideales.

Nunca iba a olvidar su destierro a Hel. Después de décadas apreciando los atardeceres desde el balcón junto a su padre, brindando por echarse una victoria más al bolsillo, fue echada como un objeto inútil e indeseado a donde el sol no toca nunca.

Add a comment...
 
Send Comment