« Back to Album · Next »
Tan hermoso.
 
Newest First | Oldest First
SW-User
En serio que no quería hacer esto, pero es parte de su contrato cuando aceptó este trabajo, no puede ser tan malo ¿no? Kaji tiene sentimientos encontrados cuando llegó a ese lugar tras haber despertado, desayunado y preparado. Le avisó a su novio cuando sería el instante en que podía ir, sin embargo lo que más le preocupaba es saber cómo actuar. Le dijeron esto "sé amable con los niños, dales una sonrisa y entrégales un globo". Todo luce fácil pero si los crios llegan a verlo con esa cara y vestido cómo conejo, quizá huyan antes de poder darles un globo.

Pero Aki pensará en eso más adelante, por ahora envió un mensaje de texto a su novio diciéndole que comenzó con sus labores , alimentando a unos cachorros de tigre que jugaban en un lugar seguro. Hasta le mandó una foto suya en la que se podía ver que luce una gorra con el nombre del zoológico y un balde en sus manos con trozos de carne.

TXT: ¿Quieres un gatito?
HN1564475 · 26-30, M
Su cambio tan repentino de palabras lo alertó, se preguntó si debía insistir hasta saber pero luego de unos segundos simplemente asintió y sonrío, besando los labios de su pareja. Iba a ser obediente, tanto que Akihiko no notaría que al final terminaría yendo antes de que este le avisara para descubrir cuál era su secreto.

Vamos a dormir. Tienes que descansar para rendir mucho mejor mañana.

Tomo la diestra del menor y le atrajo hasta la cama para recostarse junto a él, dormir entre sus brazos era uno de los placeres más grandes de su vida, cuando Akihiko venía a dormir a su casa Haruki realmente descansaba, se había acostumbrado al calor de su cuerpo y a su respiración que lo arrullaba hasta hacerlo dormir.
Le soltó solo para meterse bajo las mantas invitándolo a que fuera con el, extendiendo sus brazos como si le esperara para abrazarlo, ahora era él quien deseaba servir de apoyo para su pareja, quería ser su almohada y que durmiera placidamente entre sus br
SW-User
—Me despiertas temprano, me iré a trabajar y a las 2 en punto de la tarde puedes ir a visitarme. Lo que te quedes despierto podrías aprovecharlo estudiando. —

Aki no quiere que su novio se quede aburrido observando como le da de comer a los animales más inofensivos y más normales que puede haber en un zoologico. Para variar debe limpiar y hacer muchas cosas en una sola tarde.
De hecho hay algo incluso más penoso que no quisiera contarle , ¡y que por cierto se olvidó!

Es un zoologico y eso implica niños. Ayer le pidieron saber su talle.

Tendrá que repartir globos disfrazado como un.. como un...


—Pensándolo bien.., yo te avisaré cuando puedas ir —

HN1564475 · 26-30, M
Su comentario fue como una pequeña puñalada, ya sabía él que le estaba dando muchas vueltas a pesar de expresar lo que quería pero en realidad una parte de él había pensado que el menor no iba a querer. También estaba lo del estudio, fue como una doble puñalada, justo se había quejado con anterioridad de ello. Volvía a pensar que Akihiko era más maduro que él en algunos aspectos.

Está bien, voy a portarme bien...– Estaba aceptando sus condiciones e incluso le haría caso aunque para Haruki no era un problema ver al menor haciendo lo que fuese por todo un turno con tal de solo verlo. Realmente quería conocerlo bien, verlo en diferentes facetas y situaciones. Si deseaba realmente continuar a su lado también tenía que hacer su tarea y aprender todo lo que pudiese de su pareja.
¿Tienes alguna idea de lo que deseas hacer mañana? Si trabajas un turno hasta la tarde aunque no pueda ser un trabajo cansado me pregunto si deberíamos planear algo tranquilo.
SW-User
[....]

Carraspeó la garganta.

—Si querías venir, sólo tenías que decirlo —

Muchas idas y vueltas, ires y venires para que Haruki le tire una indirecta muy obvia. La verdad es que quizá pueda ser interesante. Su trabajo no consta mucho esfuerzo y al mismo tiempo sería una especie de salida. Su novio podría pasarla bien, el único problema es que estará ahí de 9 a 5 de la tarde. No es algo tan sencillo.

—Pero deberás ir más tarde. Dudo que quieras pasar tanto tiempo viendo como le doy de comer a unas nutrias. ¿Por qué no aprovechas el tiempo libre estudiando un momento? —
HN1564475 · 26-30, M
Aunque escucho cada palabra del menor solo una quedo constante en sus pensamientos. ¿Había dicho que trabajaría en un zoológico? De pronto las ganas de ver aquello lo carcomían y que mejor que después de ese lugar fueran a otra parte? Estaba realmente entusiasmado pero algunos warnings saltaron en su cabeza. ¿Querría el rubio ser visto mientras trabaja? ¿Cómo debía convencerlo para lograr verlo en esa faceta?

Ya que sabía que era una especie de libro abierto dejo de pensar y simplemente expreso su sentir al menor. Seguramente en su cara ya se estaban viendo completamente sus intenciones.

Imagino que vas a querer que te despierte por la mañana...y en realidad yo no tengo nada que hacer en todo el día así que no sería un problema para mí hacerlo. Después de todo soy una muy buena persona. Y como las buenas personas merecen cosas tan buenas como ellas pensé que sus novios les dejarían verles trabajar hasta que puedan tener una cita. ¿Es eso correcto?
SW-User
¿Acaso era alguna clase de desafío en donde quiere chantajearlo? Aunque acepta gustoso la proposición de darle algo a cambio de esas "fotos". En realidad estaba siguiendo el juego porque le parece divertido y podrá usarlo como excusa de salir con el. Despues de todo tendrán una semana libre de ensayos debido a los deberes de los muchachos más jóvenes y los más adultos podrían disfrutarlo a su manera. Ha estado trabajando muy duro en los últimos días, asesinar su billetera ya no es un sufrimiento si no un disfrute.

—Si, es un buen cambio. Tendré un trabajo interesante en un zoológico. Me dijeron que la paga es buena pero sólo es alimentar un par de animales inofensivos—


Obviamente se lo está contando porque quiere que sepa el dinero que ganaría para poder aprovecharlo con el. Mañana tiene que ir temprano a primera hora. Confia en que su novio le despierte con antelación, tiene la costumbre de despertar tarde ya que no quiere levantarse por estar abrazándol
HN1564475 · 26-30, M
En cuanto dijo eso se lo tomo enserio. No es que no le hubiese creído antes pero sus palabras sonaban a desafío y él era el indicado para ello así que solo tenía que pensarlo con detenimiento. Que cosa era mejor... ¿Besarlo, morderlo? O ¿una cita o un vale en blanco?

Mientras intentaba pensar en su mayor apuesta le escucho de nuevo lo que lo descoloco un poco regresándolo a la realidad. Haría algo usando el ataque del menor, para que complicarse pensando si seguramente hiciera lo que hiciera las iba a conseguir. Ya se había vuelto la debilidad del ojiverde.

Puedo imaginármelo perfectamente pero..aunque piense en mil cosas tu mismo me has dado la respuesta.– Aprovechando que Akihiko había cerrado los ojos simplemente acorto toda distancia posible para besar sus labios, mordiendo ligeramente su labio inferior.

Haré una sesión privada para ti, una que no tenga nada que ver con las fotos que tengas hasta ahora. ¿Es un buen cambio?
SW-User
—Deberías averiguarlo.. —

Últimamente sus pasatiempos consistían en un par de cosas, hacer sonrojar a su novio era una de ellas. Por algún motivo se acostumbró a esos sonrojos tan naturales que siempre enseñaba desde que se conocieron en la universidad.
Puede que haya sido un juego un poco cruel pero, el asunto de las fotografías sigue en pie, puede que sea un hablador pero a veces suele decir la verdad [?]


—Te sorprendería saber la clase de fotografías que yo tengo de ti —

Continuó cruzado de brazos mientras sonreía cerrando sus pequeños ojos verdes.
HN1564475 · 26-30, M
Sus mejillas se sonrojaron ante tal proposición. Que bueno era que no se lo estuviese preguntando por qué la respuesta sería totalmente innecesaria. Quería esas fotos, aunque pudiera ver las 24 horas del día a Akihiko sabía que no podía desaprovechar una oportunidad como esa.

Esas fotos...¿debo darte algo a cambio para obtenerlas?– Su voz temblaba, pero solo era culpa del rubio que lo provocaba de esa manera, aunque se estaba volviendo algo habitual jamás se acostumbraría y eso era lo mejor de todo. Solo escuchar el tono de su voz, su aliento cerca de su oído y su mera existencia tan cerca de él eran suficientes para que Haruki cayese por completo.

Add a comment...
 
Send Comment