« Back to Album
Japón. Viernes 04 Agosto 2023.
 
Newest First | Oldest First
This comment by SG1583862 is pending approval.
HI1583031 · F
La mirada de la chica brillo apenas cuando él la recordó y se rio bajo pues era una sorpresa para muchos de sus compañeros hechiceros que ella siguiera en ese mundo, estiro su mano estrechandola con la del albino manteniendo una sonrisa jovial, era agradable verle nuevamente, había tenido contacto con Shoko durante un tiempo y después simplemente ambas dejaron de comunicarse y nuevamente aparecía casi como sacada de la tumba.


Lo mismo digo! Haz crecido mucho aunque sigues siendo el mismo Satoru.


SG1583862 · 31-35, M
[code]-Este estaba parado un poco para luego irse adentrando al refugio de aquella casa donde se encontraba, ladeando su cabeza un momento tratando de averiguar quién era, no le molestaba decir lo que pensaba o incluso mostrando sus acciones, para luego sonreír le de manera alegre mientras que levantaba una mano mientras que con la otra cerraba el paraguas.- [code]¡Oh! Cuanto tiempo...has crecido mucho desde la última vez, pensé que ya no hacías este trabajo! Que grata sorpresa que seas mi compañera...[/code] -Responde con suma calma en lo que este acercaba su mano para tratar de ser amable aunque su tono de hablar no ayudase mucho al hacerlo.-

[/code]
HI1583031 · F
Su voz.. esa 𝒗𝒐𝒛 hacia mucho tiempo que no la escuchaba, para ser exactos seis largos años, suspiro y se armo de valor para girarse y saludarle siempre tan fanfarrón pensó la chica y le sonrio ladina cruzandose de brazos debajo de su pecho, lucia mucho más alto desde la última vez, fuera de eso seguía siendo el mismo Satoru de la secundaria, el director se lo había advertido en un segundo mensaje aún así quiso ella misma comprobarlo y no se equivocó, ella lucia el típico uniforme de la escuela con algunas modificaciones para darle más movilidad.

Hola Satoru ha pasado mucho tiempo desde la última vez.
SG1583862 · 31-35, M
[code]... "Tienes que hacer equipo con una vieja estudiante, compórtate Satoru" Por lo que suspiraba para luego acercarse por detrás de aquella muchacha para así tomar un poco de aire y sonreír algo relajado para tratar de no sonar algo fanfarrón, pero sabe que iba a fracasar en su intento.- [code]¿Tú eres con quien voy a hacer la misión no es así?[/code][/code]
SG1583862 · 31-35, M
[c=#006666][b][code]-¿De verdad debía ir a otra misión? Es lo que se repetía en su mente ¿Por qué no mandaron a Nanami? Es lo que se decía debido a que era bastante arrogante y no salía de su mente que podría estar relajandose un poco, pero como era de costumbre de seguro se trataban de maldiciones de Categoría Especial y los otros habían sido enviados a otros distritso de Japón, en lo que caminaba entre las calles, este hombre alto y delgado de cabellos blancos, usaba una especie de mascara que cubre sus azulados ojos característicos, se cubría de la lluvia con una sombrilla transparente mientras caminaba de una forma despreocupada por las calles, algo común en él por lo que no era de esperarse, el cielo gris cubre de las estrellas para luego irse topando con la silueta femenina a su espalda por lo que le miraba parpadeando, siente que ya la había conocido antes, por lo que antes de ir con ella revisaba su celular para luego ver el mensaje del director para poder leerlo "Tienes que ha
HI1583031 · F
Harumi había sido llamada por su antiguo director de la escuela de hechicería donde había estudiado años atrás y donde había hecho grandes amistades y por supuesto también donde su corazón había sido roto por las dos personas que más había querido en sus años de adolescente.


El motivo de su regreso se debía al escaso personal capacitado para las misiones, y el tener que entrenar a nuevos estudiantes debido al aumento de maldiciones en los últimos días.


Su corazón resonaba en sus oídos al igual que el sonido incesante de la lluvia que golpeaba el pavimento, los árboles y los techos de los alrededores, había releído el mensaje demasiadas veces como para aprenderlo de memoria, esa noche haría la misión junto a uno de sus crushes de la adolescencia Satoru Gojo, sus dedos tamborileaban el mango de su catana con impaciencia y ansiedad, tomo aire profundamente para calmarse, después de todo ya había dejado aquellos sentimientos en el pasado.

Add a comment...
 
Send Comment