"La obscuridad se acoplaba a los movimientos de la infante, en específico la sombra del callejón no dejaba correr libre a la de la niña y de entré estas sobre salen un par de ojos anti humanos de color carmín con un sentido tan mórbido que penetra hasta los huesos del hombre más frío de la tierra, posteriormente un rostro seguido por una palma que choca contra el pavimento al surgir seguida por el torso del extraño ente obscuro. Virtualmente el alejarse de la escena resultaba imposible" ..dime, ¿olvidaste como jugar con esto?.... "El frío tono de voz se escuchaba entretenida , le parecía divertido el que lo pudo apreciar, una helada ráfaga de un viento que no tiene cabida en el lugar se presenta toscamente, este le agita la negra mata bañando con sombra el rostro del joven lo que le provocaría un antinatural destellar en su único orbe que le deja ver a la chica, un brillo intenso de color rojo acompañado con una blanquecina sonrisa ondulada y alargada.Sin su voz sólo su monumental proyección de sombra, la cual baño casi por completo el suelo habría sido suficiente para advertir su presencia. Un azabache cubriendo sus 1,99m con una camiseta de cuello redondo y manga larga blanca,marcada por manchas escarlata semejantes a salpicaduras, que es contranste con unos jeans negros al igual que calzado formado por un par de conversce de choclo, caracterizado por usar una máscara de hockey y armado con un machete el cual refleja casi por completo el cielo era lo que se pudo apreciar, en su otra mano portaba un oso maltrecho de felpa; este lo arrojo de tal manera que calera justo enfrente de la niña al finalizar su hablar"
[/b]Off; Perdona la demora, tuve unas complicaciones familiares que me alejaron de casa unas semanas[/b]
ah..?.pero.. de que hablas?.yo.. -poso su zafiros en los orbes ajenos, delineando su rostro, al parecer no le reconocia, sin mencionar que no buscaba algun signo de energia oscura, mas sus rasgos fisicos eran los de siempre-
niña... yo.. lo lamento.. no soy tu padre.. pero podria ayidarte a buscarle.. pero de todos modos.. hay que curarte..
-aqul hombre de cabellos azabache se encontraba sentado en un arbol, en una de sus ramas, observo a la pequeña, y de un salto bajo a ella, acercandose por un.costado, su vestimenta era normal, la apariencia de ella le llamo la atencion, al notarle lastimada se acerco.corriendo.tomandole de los hombros, se agacharia frente a ella- hey!! estas bien!?.. que te.sucedio!?