« Back to Album · Next »
Las discusiones en casa habían estado insoportables ese día, por lo que decidió salir de allí y no sólo de casa, sino de el sector en el que vivía. Si le fuese posible escapar del mundo, lo habría hecho. Estaba harto. Pero como no podía hacer eso, tuvo que conformarse con pasar el rato en el distrito más lindo de la ciudad. No había basura en las calles, ni personas ruidosas. Todo era tan pulcro que él mismo era mal visto por todos; ignorado por completo en los mejores casos.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
XL1578686 · 100+, M
Se sorprendió un poco al escucharlo, no esperaba que fuera a hablarle despues de lo ocurrido con su castillo. Extendió su mano para aceptar el vaso plástico y continuar con la reparacion.

— En verdad lo siento. No quise asustarte.

Empezó a construir nuevamente el castillo, al menos con ese pequeño vaso era un poco más facil aunque definitivamente el otro castillo era mucho mejor.

— Lo siento, no soy muy bueno con las manualidades.

Su rostro se veía un poco triste, nunca imagino que en un día tan apacible pasaria por un bochorno como ese, cualquiera que viera la escena diria que estaba molestando al niño o que habia destruido su castillo a drede.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment