« Back to Album · Next »
Las discusiones en casa habían estado insoportables ese día, por lo que decidió salir de allí y no sólo de casa, sino de el sector en el que vivía. Si le fuese posible escapar del mundo, lo habría hecho. Estaba harto. Pero como no podía hacer eso, tuvo que conformarse con pasar el rato en el distrito más lindo de la ciudad. No había basura en las calles, ni personas ruidosas. Todo era tan pulcro que él mismo era mal visto por todos; ignorado por completo en los mejores casos.
 
Newest First | Oldest First
HC1578691 · M
Se impresionó con la aparición de las otras dos personas, pero el que regañaran a Xie Lian no le gustó nada. Sólo vio en silencio cómo se lo llevaban a una lujosa construcción cerca de ese parque.
XL1578686 · 100+, M
Acepto la flor que el pequeño Hong le entregaba con mucha alegría. Nadie le había regalado nunca flores, asi que la sostuvo con delicadeza en sus manos.

— Muchas gracias Hong, cuidaré mucho esta flor.

Pensaba seguir con el un buen rato mientras jugaba cuando de la nada aparecieron dos personas que lo estaban buscando, eran personas conocidas que trabajaban para sus padres. Al encontrarlo, le regañaron por salir solo de la casa.

— Lo siento, creo que debo irme, pero... espero que nos volvamos a ver Hong.

Ya no podía quedarse y debía regresar a su casa. Lo más seguro es que sus papás tambien le llamaran la atención, pero al menos pudo hacer un nuevo amigo. Aunque si estaba algo triste por no poder jugar más con el, y esa tristeza se podía notar en su mirada. Lo unico que podía esperar era en volverlo a encontrar otro día.

Mientras los dos hombres se lo llevaban regreso su mirada al pequeño como una corta despedida.
HC1578691 · M
Se ruborizó; era la primera cosa amable que escuchaba sobre su "nombre". En seguida, se iluminó su rostro con esperanza; ¿en verdad podía quedarse ese suave peluche? Era muy bonito, más bonito que cualquier cosa que haya tenido alguna vez. Lo abrazó con más fuerza, aunque no demasiada porque no quería romperlo.

Tomó al zorro entre sus manos y lo miró atento mientras escuchaba al otro niño y luego lo miró a él y asintió con mucha seguridad.

Se sentía tan feliz, incluso si no sonreía.

Más atrás del niño vio un arbusto lleno de flores blancas muy hermosas, por lo que se puso de pie, sin soltar al zorro, y se apresuró en ir a tomar una. Escogió la más hermosa de todas y la sacó de entre sus hojas, para volver donde el chico y entregársela, con su único ojo visible brillando en agradecimiento.

Gracias, Xie Lian...
XL1578686 · 100+, M
— ¿Hong? Es un lindo nombre.

Realmente le parecio un nombre muy dulce y tierno, y al ver al pequeño niño, sentía que el nombre iba bien con él.

—Entonces es un placer conocerte Hong. Si te gusta el peluche, puedes quedartelo, tomalo como un obsequio de mi parte.

Había notado como abrazaba al muñeco, algo que le hizo sentir mucha ternura, asi que, podía obsequiarselo. Tenia muchos juguetes y aunque ese era su favorito, sabía que ese pequeño lo cuidaría mucho.

— Siempre que estoy triste, Hua solia animarme, asi que ahora hara lo mismo por ti. Cuidalo mucho ¿de acuerdo?
HC1578691 · M
A diferencia del otro chico, él no hablaba mucho. En casa no hablaba, sólo escuchaba, y en las calles tampoco hablaba, sólo peleaba; por lo que apenas lograba compartir unas pocas palabras con su nuevo amigo.

Tomó el peluche entre sus manos y lo miró más atento. Le gustaba.

Hong. —Respondió mirándolo, mientras abrazaba al zorro con cuidado; era tan suave que ni sus ropas, ni su almohada se sentía así.
XL1578686 · 100+, M
— ¿Sí?

Respondió un tanto curioso al ver lo que hacía. Tal parece que le llamaba la atención el peluche que llevaba consigo.

— ¿Te gusta? Se llama Hua. Es un pequeño zorro que me obsequiaron. Es uno de mis favoritos. ¿Te gusta?

Extendio sus manos para entregarle el peluche, al menos así podría verlo mejor o incluso jugar con él si quería.

—Es verdad... ¿Cómo te llamas? Aún no me has dicho tu nombre.

Siguió sonriendo amablemente, al menos ahora sentía que había hecho un nuevo amigo.
HC1578691 · M
Sentía muchas cosas por su madre y todas eran confusas. A veces lo hacía feliz cuando ella estaba feliz, pero otras veces no quería estar cerca de ella, ni ella lo quería cerca; así que no dijo nada más sobre ella, sólo lo escuchó, mientras colocaba algunas piedritas en su casa de arena.

Lo miró curioso al mencionar a los otros niños y se preguntó si eran agradables como él, y si podría de verdad tener amigos de juegos. No estaba seguro, pero sí que quería aquello.

Su sonrisa lo tomó por sorpresa, por lo que desvió la mirada un poco ruborizado. Luego se acercó a él, mirando el zorro de peluche. Éste también tenía un parche, por lo que con curiosidad, lo alzó un poco para ver su ojo, pero este no era diferente y feo como el suyo, así que se sintió decepcionado.

Xie... ¿Lian? —Preguntó apenas tratando de recordar lo que el otro había dicho antes de la conmoción.
XL1578686 · 100+, M
— Tu mamá debe ser muy talentosa, mis padres siempre estan ocupados con sus negocios y casi nunca pueden jugar conmigo.

Dejo el vasito de plastico a un lado para despues abrazar el peluche de zorro que había llevado consigo.

— Sabes, siempre paso con dos amigos pero creo que hoy no van a venir, no tengo con quien jugar por eso vine al parque. Seria agradable que ellos dos estuvieran aqui, asi podriamos divertirnos los 4.

Le quedo mirando al niño y le regalo una sonrisa. Sentía una fuerte curiosidad por el parche pero lo mejor era no preguntar no queria incomodarlo más.
HC1578691 · M
Para ese momento, concentrado en reunir la arena en el vaso, se le había olvidado lo ocurrido antes. Después de llenar el vaso de arena, vertió un poco de agua de su botella plástica para humedecer la arena y le indicó cómo voltearlo para hacer la primera torre.

Aunque no sonreía, estaba contento de volverlo a hacer, pero el triste parecía el otro chico. —... mamá me enseñó. —Le dijo puntual y luego buscó la hojita que solía ser su bandera, la limpió con cuidado y la clavó en la cima de la torre.
XL1578686 · 100+, M
Se sorprendió un poco al escucharlo, no esperaba que fuera a hablarle despues de lo ocurrido con su castillo. Extendió su mano para aceptar el vaso plástico y continuar con la reparacion.

— En verdad lo siento. No quise asustarte.

Empezó a construir nuevamente el castillo, al menos con ese pequeño vaso era un poco más facil aunque definitivamente el otro castillo era mucho mejor.

— Lo siento, no soy muy bueno con las manualidades.

Su rostro se veía un poco triste, nunca imagino que en un día tan apacible pasaria por un bochorno como ese, cualquiera que viera la escena diria que estaba molestando al niño o que habia destruido su castillo a drede.

Add a comment...
 
Send Comment